Magazine

Rebajas de enero de HostelBookers

Publicado el 04 febrero 2010 por Pili_hb @albergue

Después de haber terminado la temporada de Navidad y de Fin de Año, debemos centrar toda nuestra atención en el 2010 y en la entrada a esta nueva década.

Puede que algunos de vosotros tengáis algún tipo de propósito para el año que acabamos de empezar: puede que os hayáis apuntado a un gimnasio para quitaros esos kilitos de más o que os hayáis prometido dejar de beber durante un tiempo para dar al hígado el descanso que se merece.

Sea cual sea vuestro propósito o motivación, ha llegado la hora de empezar a hacer planes y una de las mejores maneras es sacar ventaja de las increíbles rebajas de enero que ofrece HostelBookers, ¡y empiezan hoy!

Hay diferentes ofertas disponibles y es posible disfrutar de grandes ahorros en una amplia variedad de destinos. Hay algo para todo el mundo, desde vacaciones de playa en Sídney o escapadas a grandes ciudades como Nueva York, hasta viajes de ski a Interlaken o viajes de aventura en Nairobi.

VeneciaOfrecemos muy buenas ofertas, desde un 90% de descuento en reservas en el hostal Ca’Contarini de Venecia, lo que significa que puedes conseguir una habitación por menos de 2,22€ por noche, hasta descuentos del 60% en el Hotel Schild de Viena y del 40% en Rita’s Apartment Hostel en Nueva York. Suena tentador incluso al empezar el año, cuando todos contamos y tenemos en cuenta hasta el último céntimo.

También podréis aprovecharos del ahorro en estaciones de ski de todo el mundo, desde los destinos más famosos como Interlaken, en Suiza, hasta las pistas canadienses más populares. Una de las ofertas que puede resultar atractiva a los amantes del esquí es el 30% de descuento en el Hotel Astoria II en Bled, Eslovenia, un destino quizá menos conocido pero igual de espectacular.

Si lo que buscáis es algo de aventura, os interesará saber que también ofrecemos ofertas adecuadas para vosotros. Si siempre habéis querido visitar el ambiente único de los mercados callejeros de Marrakech o los increíbles templos de Angkor Wat en Siem Reap, os gustará saber que podéis obtener hasta un 30% de descuento en ciertas propiedades de estos destinos.

¿Aun no estáis seguros de qué queréis hacer o dónde queréis ir? ¡No pasa nada! Hemos creado una guía de destinos con todas las propiedades que participan en estas rebajas para que podáis encontrar la oferta que más os interese.

Por desgracia estas rebajas no pueden durar para siempre y son válidas para reservas realizadas entre el 7 y el 31 de enero para estancias hasta el 31 de marzo.

¡Feliz reserva desde el Blog de Viajes de HostelBookers!


Volver a la Portada de Logo Paperblog