El pasado 9 de mayo, como ya os dije en una entrada anterior, tuvo lugar el Recital de Primavera Valencia Escribe. Casualidades de la vida, coincidiendo en el tiempo con la última reunión de mis adorables cabritos de Málaga Escribe.
El Kaf Café, sitio donde se celebró, a las 7 de la tarde estaba hasta la bandera, con todos preparándonos para disfrutar de la velada, acomodándonos y pidiendo las primeras bebidas. Debo decir que el local me gustó mucho. La decoración y el ambiente me parecieron muy atractivos y acorde con el tipo de eventos que organizan.
Rafa Sastre fue nuestro maestro de ceremonias, siendo el que daba paso a cada uno de nosotros para que leyésemos. Y no fuimos pocos los que lo hicimos, como se puede ver en la foto de arriba, y eso que hubo quien se fue un poco antes o se despistó y no salió. Hicimos al final una primera ronda donde leímos uno-dos textos (según longitud) y una segunda ronda que se quedó a medias por falta de tiempo y donde leímos ya solo un texto los que pudimos.
La poesía ganó por goleada entre las lecturas, solo unos pocos se declinaron por leer algún relato. No se hizo en ningún momento pesado, pues al ser lecturas cortas e ir cambiando cada poco de escritor frente al micro era algo bastante dinámico. Hubo, además, algunos textos muy interesantes, como el que me hizo reír más, uno sobre gente gris reunida escrito por Santiago Herrero (el segundo chico por la izquierda de la fila de abajo -gracias Facebook-).
Por mi parte, leí dos poesías de las tres que había preparado para la ocasión. Además, y aprovechando el Kindle, donde los llevaba, leí el poema Su memoria perdura, que tenéis disponible en Wattpad (clic para leer aquí). Había pensado traer todo ese material aquí, directamente, pero creo que mis suscriptores se merecen un poquito de exclusividad. Así, pues, en la próxima newsletter del día 27 ellos tendrán acceso a la selección de versos que escribí para la ocasión. El resto podréis leerlo a partir de junio.
Así que ya sabéis: si queréis leer antes que nadie tres nuevos poemas solo tenéis que ir a la barra lateral y suscribiros a Lectores de Cartas. Es fácil, rápido y gratuito.
Os recuerdo que la próxima actualización del blog será ya el próximo 2 de junio ya que por motivos personales/profesionales estoy bastante ocupada estos días.
Gracias a todos por vuestras visitas, como siempre.
PD: El anecdotario metafórico sigue creciendo, y eso que apenas tengo tiempo.