Allá por el el año 2000-2001 y la llegada del nuevo milenio, el boom en internet era fotolog. Podríamos señalar que Fotolog, fue la antesala de lo que hoy es Facebook, Twitter y por supuesto, Instagram. Yo lo amaba. Fue el momento de ponerse estilosa, de las primeras cámaras digitales con tarjetas con poca memoria, en donde pasabas las fotos al computador por medio de un cable. Fueron momentos mágicos. Todos nos pusimos fotogénicos, empezamos a retratar cada paso en nuestras vidas, partieron las primeras organizaciones de sesiones fotográficas con los amigos, las vacaciones, etc.
Esta fue la última fotografía que subí en el año 2008,
las primeras vacaciones con mi exXD #ForeverAlone
Yo era adicta, subía una foto diaria y por muchos años fue así, hasta que llegó Facebook y Fotolog... ya no fue lo mismo. Todos migramos para allá (o la mayoría) y morimos al instante con la inmediatez del Timeline de Facebook. Fue el fin, por lo menos para mi, de Fotolog.
Hoy, me metí para buscar una fotografía que solo tengo ahí, hay muchas que están aquí y que perdí por cambios de pc y formateos ¿No les ha pasado? Bueno, me dí cuenta que ahora Fotolog, se ha actualizado bastante, entre las novedades podemos encontrar los botones de difusión de redes sociales, por lo que ahora, puedes retomar la foto del día, así como yo. ¿Te animas?
http://www.fotolog.com/odara