En ese punto dijimos que podría estar dándose un pulllback al soporte del canal para continuar las caídas, pero ha perforado dicho soporte que en estos momentos hacía de resistencia y se ha encaminado hacia la mm de 30 sesiones. Las dos últimas velas semanales tienen connotaciones alcistas por la gran cola que presenta en la zona inferior y porque sobre todo la segunda vela, es decir, la de la semana pasada ha cerrado en máximos. El precio ha vuelto a entrar en el canal bajista y se está aproximando a dicha media.
De momento tiene, en gráfica semanal, una resistencia en los 7.230 puntos que coincide con la mm de 30 sesiones, pero todo apunta que podría atravesarla para confirmar ese impulso alcista del que hablábamos.
De todas formas, no podemos olvidar que la tendencia del selectivo es bajista y lo que hace cuando se separa mucho de la mm de 30 sesiones es acercarse para volver a bajar pero viendo prácticamente siempre al precio por debajo de la misma a no ser que realice una etapa lateral en la que el precio jugaría con dicha media.