Magazine

Recuperar en 7 Días

Publicado el 13 septiembre 2012 por Rebecajimenez

Opinión del libro “Recuperar a Tu Hombre en 7 Días” + Regalo :

 

“Si estás desesperada por volver a enamorar a un hombre, te recomiendo que leas esto…”

 

Recuperar en 7 Días

En este texto te quiero expresar mi opinión personal sobre el libro “Cómo recuperar a tu hombre en 7 días” de John Alexander.

Lo primero, este libro solamente lo recomiendo si tu novio te ha abandonado. Y tú quieres pasar el resto de tu vida junto a él. Estando los dos 100 % felices y disfrutando juntos la vida. Ir de viaje juntos, pasear juntos, envejecer juntos…

Si ese es tu caso, te recomiendo que sigas leyendo…

Debido a las potentes técnicas de manipulación psicología que el libro te revela, es demasiado peligroso que caiga en manos de gente sin escrúpulos. Por favor, si te decides a descargarlo, debes ser una mujer responsable con el conocimiento que contiene.

 

¿Por qué te recomiendo este libro…?

Porque John Alexander (el autor del libro) es un experto psicólogo en temas de relaciones de pareja. Es autor de más de 4 libros en español y en inglés y ha ayudado a cientos de mujeres con sus problemas de pareja.

 

¿Qué me voy a encontrar en el libro…?

En primer lugar, el libro “Cómo recuperar a tu hombre en 7 días” es en formato electrónico (e-book), por lo tanto es una gran ventaja porque puedes empezar inmediatamente a ponerlo en práctica y eliminar todo tu sufrimiento.

Por lo tanto, puedes descargarlo en tu MAC o PC, desde cualquier parte del mundo, de forma instantánea. Así evitas esperas.

Además tu pedido es completamente confidencial.

El libro tiene  95 páginas de contenido valioso. Va directo al grano (eso es algo que me gusta mucho).  Se le podría llamar una “guía de instrucciones”. Es muy completo y detallado.

 

¿Qué estructura tiene el libro…?

Cómo te quiero ayudar, te voy a explicar las 4 partes  en las que consiste el libro.  (Están muy resumidas para evitar problemas legales con el autor)

-     Parte 1. Introducción al sistema y primer paso.

En esta parte del libro ya te explica el primer paso obligatorio para volver a enamorar a un hombre en 7 días.

-   Parte 2.  Test y mitos para recuperar a tu ex en 7 días.

Esta parte del libro está muy interesante porque vas a realizar un test para determinar realmente que es lo que destrozo tu relación. Además conocerás los errores que jamás debes cometer.

-   Parte 3. Las claves para ser la nueva mujer.

En esta parte del libro aprenderás a sacar lo mejor de ti. Recuperarás la felicidad pero, sobre todo te vas a volver atractiva para los hombres (incluyendo aprender a como volver a enamorar a cualquier hombre)

-   Parte 4.  Proceso de Reconexión.

En esta parte del libro empiezas a aplicar todo lo aprendido. Aprenderás a volver a enamorar a un hombre en 7 días, y además será tu ex quien  te lo pida.

Además el libro te explica cómo lo puedes conservar junto a tu lado toda tu vida.

Tu ex novio estará enamorado de ti durante toda tu vida.

 

Probablemente pienses que esto es fantástico, pero no hay nada perfecto. Ahora vienen las ventajas y desventajas…

 

Aspectos Negativos:

  • Debes aplicar todo lo que te explica el libro.
  • Debido a las potentes técnicas de manipulación psicología que el libro te revela, es demasiado peligroso que caiga en manos de gente sin escrúpulos. Por favor, si te decides a descargarlo, debes ser una mujer responsable con el conocimiento que contiene.
  • Debido a la gran cantidad de situaciones que explica el libro, te recomiendo una lectura detallada para que no pierdas detalle. Antes de empezar a actuar, te recomiendo, haber leído detalladamente todas las técnicas.

 

Aspectos Positivos:

  • Muy fácil de entender. Utiliza un lenguaje sencillo, para una lectura amena.
  • Nadie sabrá que has adquirido el libro (Completamente confidencial)
  • El libro explica un método práctico. Es totalmente efectivo y además te garantizo que funciona.
  • Funciona aunque él ya tenga relación con otra mujer. No importa si es inteligente o guapa. Porque la psicología es muy poderosa.
  • El libro funciona aunque él te haya dicho “solo quiero que seamos amigos”, “no estaba listo para tener una relación” y bla, bla, bla…  Cuando descubras realmente el método verás te quedarás diciendo: “wow” . Te lo prometo.
  • Otra ventaja de este libro es que simplemente tienes que seguir paso a paso las instrucciones sencillas que él te está explicando. Más fácil imposible. El libro tiene respuesta para cualquier situación que pueda ocurrir.
  • Una “super-ventaja” es que es el único libro que promete resultados en tan poco tiempo (sólo 7 días)
  • El libro es en formato electrónico, puedes descargarlo ahora mismo y empezar de inmediato a recuperarlo. Te ahorras el esperar 5-7 días a que te llegue a tu casa. (Ese tiempo puede ser crucial)
  • Sin riesgos. Si el libro no te gusta, tienes 60 días para reclamar el 100% de tu dinero. Además el pago se hace por medio de Clickbank, que es una plataforma que utilizan más de 23 millones de personas en todo el mundo para comprar por Internet. Sus reglas son estrictas y jamás permitirían vender un E-book sino es de alta calidad.  Yo lo utilizo y es de alta calidad y seriedad.
  • Y para mí, lo más importante… el libo “Cómo recuperar a tu hombre en 7 días” ha sido probado por miles de personas en todo el mundo y los resultados son impactantes (puedes ver los testimonios haciendo click aquí)
  • Sin este es el mejor libro para aprender a como volver a enamorar a un hombre en 7 dias.
Los estudios revelan que cuanto más tiempo esperes, menos probabilidades tendrás para volver a enamorar a un hombre.

Yo, Rebeca Jimenez, te recomiendo personalmente “Recupera a Tu Hombre en 7 Días

 

Mi Bono GRATIS de regalo – (Valorado en $49,99 USD):

 

Como mi objetivo es ayudarte, te quiero regalar el libro “Los 15 Mayores Errores Al Intentar Rescatar Una Relación” con la compra del libro “Recuperar a Tu Hombre En 7 Días” Espero que lo aprecies, :)

 

Recuperar en 7 Días

Recuperar en 7 Días

>> Click aquí para Descargar “Recuperar en 7 Días” ahora <<

 

Tu amiga,

Rebeca Jimenez (Foto)
Recuperar en 7 Días

 

Cualquier pregunta, por favor envíame un comentario.

Estamos en contacto.


 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rebecajimenez ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta