Revista Diario

Redhead publi: my nails rockz!

Publicado el 03 noviembre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Aquí estoy de nuevo otro lunes más, no se vosotros pero yo cada día estoy más cansada. Vamos a conocer el blog de hoy:
publi

my nails rockz

http://mynailsrockz.blogspot.com.ar/

¿Qué podéis encontrar en su blog?Pues nail art por supuesto jajaja Es que vaya preguntas me hacéis...
Puntos positivos de su blog:Tiene puesto su mail de contacto, esto va bien por si tienes alguna consulta personal que hacer o si quieres que colaboren contigo. Si no tienes un mail de contacto poco vas a hacer. No hace falta que lo tengáis como ella que lo tiene ahí puesto a la vista, también podéis tener como yo que tengo una pestaña de contacto.- Tiene un buscador y la opción de suscripción por mail, lo pongo junto básicamente porque es igual de importante para mi, un buscador ayuda a tus lectores que busquen por tu blog algo que les interesa sin necesidad de ir página a página mirando que hay. La suscripción por mail va genial para la gente, como yo, que no puede meterse cada día en el blog, yo me suscribo a muchos blogs por mail para que me lleguen a mi bandeja de entrada y enterarme de cuando publican porque sino no me enteraría.- Fotos, si sois un blog de nail art como el suyo, de recetas, de diy, de lo que sea, por dios poned varias fotos de lo que estéis explicando!
- Aunque tanto el título como el contenido de las entradas es del mismo color, el título está remarcado, ya os lo dije anteriormente, sobretodo que se note que es el título y que es el contenido del post.- Tiene puesto el gadget de entradas populares, esto es igual que el de linkwithin en el que te salen algunos post debajo de cada entrada sólo que en este caso son las 5 (o las que sea) entradas que más visitas han tenido en tu blog, eso hace que la gente las vea y las lea.
lineas

Pues nada, otro lunes más aquí en el blog enseñandoos cosas positivas. Espero que esteis aprendiendo con mis comentarios, no soy una experta pero bueno, algo es algo que se dice.
Por cierto, ayer creé un formulario para mejorar Redhead Sense y me gustaría que respondierais las preguntas, es muy rápido de hacer, espero vuestras respuestas! ¡Feliz semana a todos!
Laura.
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas