Posiblemente alguna vez habréis leído o escuchado por mi parte que Clarins tiene la mejores cremas anticelulíticas y corporales que he probado y os aseguro que han sido unas cuantas. Debido a que gracias un cambio de hábitos alimenticios y rutina de ejercicios he conseguido bajar varios kilos, decidí probar Masvelt de Clarins, que además de ser una crema reductora es reafirmante. Así que después de llevarla usando más de dos meses hoy os cuento mi experiencia. Os invito a conocerla!
Características y propiedades de Masvelt La firma la describe como una crema adelgazante de zonas rebeldes, que nos ofrece tres efectos: adelgazar, reafirmar y embellecer la piel. Es una crema que está indicada para reducir los excesos de grasa aunque estos sean bastante rebeldes, como por ejemplo caderas, cintura, vientre y brazos.
Su textura contribuye a realizar el masaje que nos permite acelerar el proceso de adelgazamiento. Ingredientes La cafeína que es uno de sus componentes principales en combinación con algunas plantas y algas nos ayudarán a eliminar las grasas para tener una silueta remodelada y más esculpida. En otras palabras es la que efectúa la acción adelgazante Las lágrimas de bambú mejoran la tonicidad cutánea, contribuyen a que la piel esté más firme, más lisa, suave y satinada. Ingrediente encargado de reafirmar y embellecer. Sveltonyl, es un complejo exclusivo de Clarins que es adelgazante, reafirmante y estabilizante. Queratolina, alisa, unifica y suaviza.
Mi experiencia
Sin preámbulos os digo directamente que excelente!
Cuando la empecé a usar lo primero que hice fue no crearme expectativas para no llevarme ninguna desilusión como me ha pasado con otras cremas.
Una de las cosas que tengo que destacar es la textura de esta crema: es muy suave lo que facilita muchísimo su aplicación y además hidrata la piel que da gusto con una duración de muchas horas.
En cuanto a los resultados obtenidos, muy buenos ya que he reducido unos 4 centímetros de contorno sobre todo en las piernas que es donde más he aplicado el producto. He notado la piel mucho más firme y tersa. También tengo que deciros que llevo una dieta muy sana y equilibrada en la que no me permito ninguna licencia, ya que tengo un objetivo marcado de perder todavía unos cuantos kilos más. En las últimas tres semanas por falta de tiempo he hecho muy poco ejercicio, pero cuando me es posible lo incorporo porque además de ayudarme a quemar grasas, me hace sentir más positiva y animada!
Una crema altamente recomendada y la cual volveré a usar duda. La iré intercalando con su prima hermana Lift Minceur Anti-Captions que trata la celulitis a profundidad y que cuando pueda también os hablaré de mis impresiones y resultados obtenidos.
Podéis encontrar la reductora Masvelt en cualquier perfumería que tenga la firma Clarins. Su frasco contiene 200 ml. y su precio es de 47€ aproximadamente. Ver los detalles en su Web.
Os dejo con un vídeo de aplicación para que veáis que con estos simples paso se pueden obtener muy buenos resultados!
Y vosotras ¿habéis usado los productos corporales de Clarins? ¿Estáis tan satisfechas como yo? ¿Qué os ha parecido la crema reductora Masvelt? Recordad que todas vuestras opiniones y preguntas son gratamente bienvenidas!
Gracias por leerme y que acabéis de tener un hermoso domingo y feliz inicio de semana!
También podéis encontrarme en:
BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C