Moma y José encontraron su lugar en el mundo en San Carlos de Bariloche, ese rincón bucólico del país famoso por la nieve, los chocolates y los viajes de egresados. Allí se afincaron, allí nacieron las mellizas que hoy residen en Buenos Aires mientras completan estudios universitarios y allí Moma dio rienda suelta a su creatividad dedicándose a la pintura, de la que resulta una conspicua exponente.
De visita en la ciudad por temas familiares Moma compartió un largo almuerzo con nosotros, abrazó a nuestro hijo mientras recordaba que había sido como un muñequito para todos cuando llegó al mundo y nos deleitó con el último viaje que emprendieron con José a bordo de gomones por las islas griegas; a los pocos días debió retornar para disertar acerca de su última exposición pictórica en una galería de la sureña ciudad.
La despedimos luego de imaginar futuros encuentros y con la alegría de habernos visto después de varios años: hay amistades que persisten aún con la ausencia, a tenor de aquellas vivencias compartidas que resultan inolvidables. Comparto con los amables lectores una de las obras de Moma, fotografía tomada de su página web.
De blogs y premios XXIX
Aquí van los nominados:
1) Mi tiempo libre: tan polifacético como interesante.
2) Con mucho garbo: fotografía, cine e historias narradas por Carmen.
3) Ilimitado: tan intenso como indica su título.
4) Dully Pepper: arte para cada día.
5) Buhíta blanca: un mix de noticias blogueras matizadas con búhos sabios.
6) Fran Rodriguez: una visita al mundo de su autor.
7) Biblioteca de Alejandría argentina: interesante compilado de publicaciones varias.
8) Essquizofrenico: para compartir sus interrogantes.
9) Alejandro Antonio Polanco: poemas, escritos y literatura.
10) Entre dos mundos: cuentos, poesía y publicaciones inteligentes.
11) El blog de Lur: desde reflexiones hasta moda.
12) Superduque 777: sensible blog de poesía e información.
13) Delicias do momento: un agradable espacio de decoración.
14) Casas Gredos: alojamientos rurales para la zona española de Ávila.
15) Rudy Santos: un blog muy joven que recién despunta en la blogosfera.
Gracias a todos por compartir sus contenidos en la blogosfera.
Mantecas labiales
En Míes, la tienda argentina de cosmética gourmet, la manteca de karité no contiene agregados de ninguna especie: ni colorantes, ni aromatizantes se adicionan al producto, que se comercializa en pequeñas latitas aptas para los traslados. Se puede utilizar en cara, cuerpo y hasta en las puntas del pelo tanto cuando el frío reseca como en épocas de sol inclemente, y comprobar la veracidad de sus propiedades.
Si las preferencias se decantan por bálsamos labiales livianos y aromáticos, Bananarama huele al fruto del plátano, entre sus ingredientes se encuentran diversos aceites y otra manteca, esta vez de cacao: los labios agrietados por el sol o el frío recibirán agradecidos esta caricia humectante.