Hace algunos días se me "planteó" la posibilidad de que el blog fuera el causante directo de la afluencia masiva de visitantes a nuestras maravillosas y perfectas olas. Para ser sincero, sólo el rumor me tocó bastante la ...moral. Es verdad que me he dejado llevar un poco(bastante) y quizás me ha cegado el "éxito" por lo que no he sido capaz de ver más allá de las fotos. Siempre pensé que todos saliamos beneficiados con este "hueco" en la red y que le estábamos sacando partido.
La única forma que se me ocurre de solucionar o calmar mi "ansiedad" ante tal sentimiento de culpabilidad es la de convocarles a votar un sencillo SÍ, si consideran al blog responsable de la masificación en nuestra playa o un simple NO, de lo contrario. Para poder hacerlo sólo han de realizar la encuesta en la columna de la derecha de sus pantallas.
También pueden dar su opinión(como siempre) en comentarios, totalmente anónimo si así lo desean....y es gratisssss.
Antes de acabar y en defensa de este blog me gustaría decir que...siempre que he ido al Norte en horario "normal" suele estar hasta la bandera, el Sur...más de lo mismo y de Arguineguín....mejor no digo nada. Espero que el bloggggg no sea el culpable del resto del mundo porque creo que en Pipeline también existe el "mal de gentes"...
Saludos.