Revista Talentos

Reflexiones e ideas

Publicado el 21 septiembre 2011 por Martarg
Reflexiones e ideasAcabo de tener que borrar mi entrada anterior porque el experimento de publicar un post con el iPad no ha funcionado bien. Nada grave, simplemente, un lío con la carga de fotos. Estoy experimentando (la aplicación de Blogger no es buena, y aún está limitada al iPhone y las otras que he ido probando no me convencen).
No pasa nada, punto y seguido... a seguir evolucionando y meditando sobre futuros cambios e ideas para el blog.
De hecho, últimamente reflexiono sobre qué es para mí mi blog, qué papel tiene y qué me gusta de él (y qué no me gusta). Creo que darle vueltas a las cosas es necesario a veces, para replantear el camino y diseñar las nuevas etapas.
De momento, lo que han dado de sí mis reflexiones son las siguientes ideas:
  • Cada vez me gustan más los POST-CÁPSULA. Yo no soy especialmente breve cuando me expreso, así que... nuevo reto: post cortos.
  • Me cansan los posts llenos de fotos con nuestros 'outfits'. Los míos más que ninguno. Me estoy aficionando a los blogs que me transmiten más con menos, así que.... reducimos fotos: mejor más ideas en menos imágenes.  
  • Me gustan más las fotos 'espontáneas'. Me transmiten frescura y me recuerdan más la esencia de los blogs.. algo que los diferencia de los catálogos y las fotos profesionales. Así que... vamos a dar caña al iPhone y a las fotos rápidas.
  • Objetivo de las fotos: me gusta ver ideas normales en los blogs de otras chicas. No tanto ver looks perfectos y nuevas adquisiciones como ideas aprovechables para el día a día... Cómo combinar algo de tendencia con cosas que ya tenemos... Cómo sacar partido a un básico cambiando complementos... Me gustaría ir reflejando el 'día a día' con estas pequeñas aportaciones.

Reflexiones e ideas¿Qué os parece? ¿Son buenas ideas? Espero que con esta nueva energía y ganas de renovar algunas cosas, el blog afronte un nuevo 'curso' con mejores contenidos y una forma de abordarlo, en definitiva, más 'express', más fresco, más cercano y más personal.
¿Lo conseguiré? Poco a poco... De momento, a buscar nueva plantilla que ya va tocando un nuevo escenario.
Muchos besos y gracias por compartir este pequeño espacio conmigo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Martarg 70 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista