No pasa nada, punto y seguido... a seguir evolucionando y meditando sobre futuros cambios e ideas para el blog.
De hecho, últimamente reflexiono sobre qué es para mí mi blog, qué papel tiene y qué me gusta de él (y qué no me gusta). Creo que darle vueltas a las cosas es necesario a veces, para replantear el camino y diseñar las nuevas etapas.
De momento, lo que han dado de sí mis reflexiones son las siguientes ideas:
- Cada vez me gustan más los POST-CÁPSULA. Yo no soy especialmente breve cuando me expreso, así que... nuevo reto: post cortos.
- Me cansan los posts llenos de fotos con nuestros 'outfits'. Los míos más que ninguno. Me estoy aficionando a los blogs que me transmiten más con menos, así que.... reducimos fotos: mejor más ideas en menos imágenes.
- Me gustan más las fotos 'espontáneas'. Me transmiten frescura y me recuerdan más la esencia de los blogs.. algo que los diferencia de los catálogos y las fotos profesionales. Así que... vamos a dar caña al iPhone y a las fotos rápidas.
- Objetivo de las fotos: me gusta ver ideas normales en los blogs de otras chicas. No tanto ver looks perfectos y nuevas adquisiciones como ideas aprovechables para el día a día... Cómo combinar algo de tendencia con cosas que ya tenemos... Cómo sacar partido a un básico cambiando complementos... Me gustaría ir reflejando el 'día a día' con estas pequeñas aportaciones.
¿Lo conseguiré? Poco a poco... De momento, a buscar nueva plantilla que ya va tocando un nuevo escenario.
Muchos besos y gracias por compartir este pequeño espacio conmigo.