Mis gafas
Y hablando de lentes, visitando ese mismo día vuestros rinconcitos me encuentro a Marilú hablando de gafas, y es que resulta que la mayoría de los que nos encontramos tras la pantalla blogueando las llevamos.
Os dejo una pregunta en el aire, ¿participaríais en un concurso gafoide que consistiera en dejar una foto de vuestras gafas (aunque sean de sol)? habría premio para el ganador elegido por votación. Lo dejo en el aire... Como se puede observar, mi imaginación va a la velocidad del rayo. Puede que sea debido a que se acerca un encuentro especial que me hace mucha ilusión, una vez más, gracias a esta maravillosa blogosfera. O puede que se deba simplemente a que ha llegado la primavera, y según dicen la sangre altera. No sé si altera, sólo sé que esta semana ha sido "rara" con algunos altibajos. Este año me ha sentado especialmente mal el día del padre, algo que tengo superado hace muuuuuuucho tiempo, así que no sé qué ha pasado esta vez, pero eso es otra historia (¿o es la primavera?).En fin, que ya está aquí la Semana Santa, yo seguiré por aquí dando la lata y cumpliendo con algunas de mis costumbres de estas fechas, principalmente visionar las típicas pelis que tanto me apetecen en estos días.
Os dejo con un video muy primaveral (no quiero volver a dejar mi costumbre musical de los viernes) me encanta verlo en esta época, y me encanta la canción, claro.