Tenía pendientes los regalitos del “concurso” por las 50.000 visitas, me han llevado bastante tiempo, no tanto por lo laborioso sino por la falta de materiales, he visitado 4 tiendas para conseguir todos los accesorios y todo ello no ha sido posible hasta tener vacaciones, por lo que se ha demorado en un par de semanas más, espero que os guste el resultado.
En primer lugar un conjunto de gargantilla y pendientes con amatistas, me apetecía mucho poner esa piececita entre las amatistas, me he hecho uno igualito para mi.
En segundo lugar una pulsera de encaje de bolillos en hilo plateado. Está hecho en punto de la virgen con una sola vuelta, quizá otro día me atreva a hacerlo con doble vuelta, pero me daba un poco de miedo que se rompiera el hilo y me diera las vacaciones. No se ve el cierre, básicamente porque al acabar la labor aún no lo había encontrado.
Y por último me ha dado por un punto de libro con colgajos de perlas de río. No estaba en la idea inicial pero lo vi y me animé. Pensé en poner algo de fieltro o incluso de cápsulas nespresso, pero en esta ocasión la cosa va de bisutería y tenía que probar las perlitas que había comprado (pena que no pensara antes en cogerlas con el agujero más grande)
Los tres paquetitos ya han salido hacia sus destinos, espero que las afortunadas lo reciban en breve y sobre todo que les guste.