Revista Diario

Regalos de cumpleaños (III): Otros

Publicado el 17 marzo 2014 por Lillibit @lillibitNAW
Querid@s Lilliputienses,
Con esta entrada ya cerramos mis regalitos de cumpleaños de este año :-)
   Ya os mostré los regalos de make up y los regalos de nail art y ahora llegan el resto de cosas. No os penséis que todos los años tengo tantos regalos... ¡Este año ha sido la bomba! :-) 
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   No están en la foto estas dos cosas, pero son los primeros regalos que recibí:
   Tartita de chuches: ¡Cómo nos hemos puesto de gomitas estos días! Estaban super ricas (ñam, ñam...). Nunca había visto unas gomitas delfines y huevos fritos (arriba, en forma de flor, que tienen en el centro las piruletas) tan grandes :-)
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Tarjeta de felicitación: Desde la misma Inglaterra me llega esta tarjeta muy apropiada porque me gustan mucho las compritas (ya sabéis) y dice "Shop till you drop!" Jaja! Que así sea :P
Regalos de cumpleaños (III): Otros 
   Y ahora vamos con los regalos, empezando por los "tecnológicos":
   Tablet de 10´1" Wolder Genius y funda para ella: Mi tablet estaba ya antigua e iba muy lenta y estaba ahorrando para comprarme una nueva y ¡cuál fue mi sorpresa cuando abrí un paquete y me encontré esta tablet! Boto, boto y boto de contenta. Y la funda venía en otro paquete y me encanta por el color rosita y por el tacto tan suavito que tiene.
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   MusicMan (radio-altavoces portátil): ¡Qué me ha gustado este regalito! Es tan útil y taaan mono... Me encanta el color que tiene :-) Es un aparatito para reproducir música de un ipod-móvil-USB (hasta se puede insertar una microSD), tiene radio y dos altavoces (uno en cada extremo). Es muy manejable y se puede llevar a donde sea. Funciona con una batería que se va cargando (igual que un móvil), así que tiene total autonomía para funcionar sin necesitar un enchufe. Su pantalla es digital y trae los controles propios de un reproductor de música. En el collage os he sacado fotos desde distintas perspectivas para que lo veáis bien. He quitado el tocho de radio que tenía en mi cuarto de baño y ahora tengo esta monada en una repisita. ¡Y cómo se oye para lo que pequeño que es! Es la caña :-)
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Impresora multifunción Canon MG 3550: Mi impresora estaba ya un poco antigua y me han regalado ésta que es multifunción: es impresora y escáner y tiene un punto muy bueno, que es que funciona por wifi. Es decir, puedo enviar desde mi portátil un documento a imprimir sin que esté conectado por cable a la impresora :-) Es una impresora de tinta a color y me gusta mucho su color ;-)
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Y ahora vamos con los regalitos de ropa:
   Jeans Salsa Wonder: Si os acordáis, por mi Santo mi Belfy me regaló unos jeans de esta marca (que son los primeros que he tenido de ella) y os los enseñaba aquí. Bueno, pues desde que los tengo me quedan tan super bien que ya no quiero otros. Así que mi padre me ha regalado por mi cumple estos jeans más oscuros y ya no de pitillo. Son unos pantalones efecto "push up", no porque traigan relleno ni nada de eso (nunca me pondría relleno en el culete ;-) ), sino porque tienen un corte que hace una figura mucho más mona. Doy fe de que es así. Son jeans caros, pero desde luego a mí me quedan genial y estoy encantada con ellos.
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Top de Zara: ¡Qué me gusta! Es una monería absoluta y estoy deseando que haga calor para estrenarlo. Me gustan mucho los colores y el corte que tiene con las aberturas en los hombros, laterales y parte trasera.
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Otro top de Zara. Éste es muy alegre en tono coral y divertido por la imagen de las muñequitas fashion ;-) Va a la caja y cae abierto sueltito con una colita por detrás. Creo que es de estos tonos que te dan buena cara, así que lo mismo digo: que haga ya calor para poder estrenarlo :-)
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Cuello de pelitos: Ha venido desde el Reino Unido y lo he usado mucho estos días pasados de frío, aunque ya lo voy a tener que ir guardando. Me gusta mucho el color y cómo queda puesto (es muy favorecedor).
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Foulard: También llegado del Reino Unido me parece idealísimo para llevar con jeans. Así que ahora que vamos soltando las bufandas, este tipo de complemento a mí me viene genial. ¿A que me quedará genial con mis nuevos jeans de Salsa?
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Otro foulard: Éste es plisado y más finito y estrecho. Tiene un tono que me parece muy bonito y fácilmente combinable.
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Pashmina Desigual. Este regalo ha sido una absoluta sorpresa para mí y ha venido desde Valencia. Con lo que me gusta la marca Desigual y lo alegre que es esta pashmina, estoy encantada con ella y deseando estrenarla. ¡Pura primavera!
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Dos colonias: La que tenéis a la izquierda ha sido el regalo de cumpleaños de Yves Rocher (melocotón) y la de la derecha es para llevar en el bolso y ya tengo una igualita (fragancia de sandía de Taï & Jôn).
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Cositas Hello Kitty: Este regalo es una monada :-) Es un sobrecito donde vienen pegatinas de Hello Kitty, una cajita metálica y un marcapáginas. Me ha gustado especialmente el colgante para el móvil que trae. ¿No es una cucada?
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Colgante flor: Este regalo es muy muy muy especial para mí. Es de mi mejor amiga (mi hermana :-) ) y no sólo es precioso, sino que tiene un significado muy especial. Mirad el reverso, donde está grabado "AMIGAS PARA SIEMPRE". Es que me emociono un montón y me quedo sin palabras...
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   Y aquí está mi regalito de San Valentín, que como mi cumple es este día, pues "exijo" un regalito separado para celebrar el día del amor ;-)
   Colgante Tous: Sabéis que me gusta mucho esta marca y se me abrieron los ojos como platos cuando abrí el regalito y vi esta absoluta monería de colgante en forma de corazón con el famoso osito de la marca en pequeñito :-) ¡Para comérselo! Ya me lo he puesto unas cuantas veces y queda monísimo. Me gusta mucho cómo preparan esta gente de Tous los regalos, que no les falta un detalle: bolsita de terciopelo, cascabel con los ositos en cadena... Todo lo podéis ver en el collage:
Regalos de cumpleaños (III): Otros
   ¡Guau! He sido realmente consciente de la cantidad de regalitos de este año al preparar las fotos y entradas. ¡Qué tute! Desde luego que este año ha sido muy especial y estoy muy contenta y agradecida por todas estas maravillas de regalitos. Y también estoy contenta por compartirlos con vosotr@s :-) ¡Muchas gracias si habéis llegado leyendo hasta aquí!
¿Os han gustado mis regalos?¿Cuál os ha gustado más?
Regalos de cumpleaños (III): Otros

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas