Regalos de empresa, porque es un buen reclamo publicitario

Publicado el 16 febrero 2018 por Lia2

Sabes cual es la forma mas barata de hacer que recuerden nuestra empresa? , los regalos de empresa………

Todos queremos aumentar nuestras ventas, verdad?  seguramente mas del 90% respondera, si, claro.  Pues el primer paso que debemos debemos dar para aumentar nuestras ventas. Es que recuerden a nuestra empresa.

Claro que  un mail o un whatsapp es económico, pero un bolígrafo, una gorra o un pen drive con tu logo es mas útil , por lo tanto siempre lo tendrán a mano y con este objeto también tendrán siempre a la vista tu logo.

Objetos económicos como los que comentamos antes o muchísimos otros, como monederos, neceseres, bloc de notas personalizados con tu logotipo pueden reportarte muchas ventas.

En esta nota  te daremos 6 razones por las cuales hacer regalos de empresas son una buena inversión publicitaria.

1- Ayuda a recordar el nombre de tu marca

Existen miles de empresas y comercios que seguramente ofrezcan tus mismos productos o servicios. Por lo que hoy mas que nunca es imprescindible desmarcarnos del resto.

Cuando alguien cada dia utiliza el pen drive con tu logo, inevitablemente te estará teniendo presente y esto hará que internalice tu marca inconscientemente.

Si quieres que tus clientes y potenciales clientes  recuerden el nombre de tu empresa, lo mejor es, hacer regalos de empresa.

2- sirve como recordatorio de necesidades

Cuantas veces nosotros mismo hemos comprado algo, por el solo hecho de que en el comercio estaba estratégicamente a la vista?

Hay cosas que no tenemos en nuestra lista de prioridades y que solo compramos cuando las tenemos a la vista o nos las recuerdan.

Si el regalo de empresa que elegimos es útil ,nuestros clientes y posibles clientes siempre nos tendrán presentes. 

3-Crea fidelidad en nuestros clientes

Cuando alguien nos regala algo, de forma inconsciente genera en nosotros un sentimiento de agradecimiento, es innato.

Por lo que si un cliente se siente gratificado con un obsequio de tu empresa, es muy posible que quiera retribuirlo y por lo general es con su fidelidad.

Los regalos de empresa generan un vinculo con el cliente, generando la fidelidad del mismo.

4- los regalos de empresa crean la  imagen de compromiso  generosidad de nuestra empresa

La imagen que tengan de nuestra empresa es tan importante como el producto o servicio que ofrecemos.

La seriedad y el precio que ofrecemos, siempre ha sido importante.

Pero hoy, ademas a nuestros clientes, les importa que nuestra empresa este comprometida con ciertos valores y sea generosa.

Un regalo de empresa ecológico , como un lápiz o un pendrive de corcho le transmite a nuestros clientes que nos importa el medio ambiente y mas allá de estos valores cualquier obsequio transmite imagen de generosidad.

5. No es un gasto, es una inversión

Es un hecho comprobado que la publicidad invertida en regalos de empresa , retorna con creces.

Pero si este argumento no fuera suficiente.

Hay algunos objetos que ademas de fidelizar a nuestros clientes tienen un valor agregado.

Por ejemplo un paraguas o una bolsa de deportes, es algo que nuestros clientes utilizaran en el exterior y esto hará que otros clientes también recuerden nuestra marca.

Por lo que estos regalos retornan la inversión que se haga en ellos de forma exponencial.

Realmente en cuestiones de marketing no existe nada como un objeto físico y palpable para que te recuerden, el regalo de empresa siempre es un buen reclamo publicitario……. y ademas es economico