Revista Ilustración

Regalos originales

Publicado el 05 abril 2015 por Lola Kabuki @LolaKabuki
Puedes visitar mis diseños en las páginas de LA TOSTADORA y SOCIETY6, seguro que te dan alguna idea. Aparte de ropa, encontrarás complementos y objetos de decoración. Echa un vistazo!
REGALOS ORIGINALES

Para acceder a las tiendas, pinchad directamente sobre el enlace/título:
SOCIETY6
Prints, láminas, cuadros, relojes de pared, camisetas, tops, sudaderas, bolsos, ropa de niños, fundas (móvil, laptop, tablet), cojines, alfombras, fundas nórdicas, tazas, tarjetas...

Actualizo constantemente los artículos en Society6, las fotos son sólo una pequeña muestra. Pincha aquí para entrar en la tienda y podrás descubrir todas las novedades.


REGALOS ORIGINALES


LA TOSTADORA


Diseños exclusivos en diferentes tipos de camisetas y sudaderas, bolsos y fundas de móvil.

Las fotos que ves a continuación son sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar, mejor entra en la tienda pinchando aquí.


REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES
REGALOS ORIGINALES¿Estás embarazada o tienes alguna amiga o familiar que lo está?¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar?¿Quieres ser original y sólo se te ocurre regalar ropita en tonos pastel?Echa un vistazo a mi nuevo proyecto de Belly Painting:
Belly Painting es un tipo de pintura corporal que se realiza en el vientre de las embarazadas para celebrar así el gran milagro de la naturaleza, el nacimiento de una nueva vida. Una forma diferente de realizar una actividad positiva y creativa en la tripita de la madre.REGALOS ORIGINALES
Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.Gracias por tu apoyo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog