Revista Tendencias

Regalos originales para San Valentín

Publicado el 11 febrero 2013 por Patriciashopper @patriciashopper
Buenos días a tod@s.
De nuevo está aquí ese día lleno de corazones, de flores, y bombones. Y es que cuando llega esta fecha, los cupidos con flechas los tenemos hasta en la sopa. Es cierto que cuando se está enamorado cualquier día es bueno para hacer un regalo romántico. ¿Pero no es bonito que haya un día especial para celebrarlo? Venga, animaros a demostrar vuestro amor y regalarle a vuestra pareja algo bonito. Os voy a dar unas cuantas ideas originales para que os sea un poquito mas fácil decidiros. 
Esta muy bien los regalos típicos como un ramo de flores, una cartera de piel, o una alianza pero podemos buscar algo un poquito mas original, que se salga un poquito de lo normal. 
Esta idea es algo cursi para mi gusto, pero si ya vas tarde te puede sacar del apuro.
Regalos originales para San Valentín

¿Os parece bien regalar una estrella? Realmente es algo simbólico, pero seguro que hay a quién le haga ilusión. Te mandan a casa un sobre personalizado y te llega en un día. Puedes verla con Google Sky y queda registrado en Online Star register. Cuesta alrededor de 35€ y el envío es gratuito. Os dejo el enlace para la página en cuestión. Pincha Aquí.

Hay otro regalo que está sujeto a ciertas zonas y es un Paseo en velero, si tienes oportunidad no descartes un regalo de este tipo, su valor económico es bastante mas elevado, pero no puede ser un regalo mas romántico y original.
La experiencia dura unas 4 horas, os acompaña en todo momento un profesional con lo cual no requiere ningún tipo de experiencia en navegación y os aseguran visitar lugares donde pocos tienen el privilegio de llegar. Os dejo el enlace para la página Aquí. Si no vives en una zona adecuada para este tipo de regalo te puede dar idea para algo similar, como un paseo por el río por ejemplo.
Regalos originales para San Valentín

¿Y qué os parece sorprender a vuestra pareja con un desayuno romántico a domicilio? Hay una empresa que se dedica a esto, además de otros muchos detalles originales, le llevan un completo desayuno compuesto por tostaditas, café, una taza personalizada, un peluche y un globo con un "Te Quiero" entre otras cosas. Pincha Aquí para mas información.

Regalos originales para San Valentín
Siempre podéis contar con la clásica cena romántica, un colgante con forma de corazón, o una exquisita tarta. Y si el presupuesto no da para mucho, una tarjeta hecha por vosotros con una bonita dedicatoria es un buen regalo.

¿Qué os parecido? ¿Vais a celebrar este día?

Lo importante en realidad es demostrar vuestro amor de la forma que mejor sepáis , y que no se os olvide ese día decirle un gran "TE QUIERO".
Regalos originales para San ValentínRegalos originales para San ValentínHasta pronto...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Patriciashopper 35 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista