Magazine

Regresa la Feria del Mueble de Yecla

Publicado el 21 febrero 2012 por Confort Online @ConfortOnline

La Feria del Mueble de Yecla es una de las más longevas de nuestro país y durante este mes celebrará su edición 51 con un especial interés por aportar innovación e imaginación al sector, en una de sus épocas más difíciles. Será del 6 al 10 de Marzo en los pabellones del recinto ferial de la ciudad.

51 Edición de la Feria del Mueble de Yecla

Sin duda, la crisis económica reinante condiciona en gran medida la realización de este tipo de eventos, pero dado que la región de Murcia ha aumentado el número de exportaciones en el sector del mueble durante el año pasado, se hace tal vez más interesante las propuestas que la Feria de Yecla ha preparado para esta ocasión, intentando ser un impulso para la industria local en estos tiempos difíciles.

Por eso esta edición viene marcada por el ingenio y la imaginación, como el hecho de ofrecer citas concertadas entre fabricantes y posibles compradores extranjeros, especialmente de Alemania, México o Rusia de manera que la interacción sea total y consensuada, permitiendo así un mayor índice de éxito en los contactos realizados.

Gracias a esta intervención de INFO, los expositores podrán tener acceso a una cartera de clientes potenciales según su perfil, pudiendo llegado el caso, ofrecer un muestrario más amplio en el propio stand de la feria, o bien en un radio de escasos kilómetros, mostrar al contacto in situ, la fabricación y comercialización del producto.

Con 130 empresas presentes y 17.000 metros cuadros de espacio expositivo, es sin duda un buen reclamo y un perfecto escaparate, para que los fabricantes nacionales ofrezcan sus novedades.

Además, la feria ofrecerá un sentido homenaje a Juan Miguel Benedito, presidente del Comité ejecutivo de la muestra y alcalde de Yecla hasta su reciente fallecimiento.

En Blog Confort, intentaremos visitar el evento, como en pasadas ediciones, para reecontrarnos con viejos amigos y grandes marcas, como Pedro Ortiz, Granfort, Comodón o Piel Confort, siempre presentes en esta feria.


Volver a la Portada de Logo Paperblog