Regreso al futuro

Publicado el 14 agosto 2010 por Carlosnunezo


Bien es hora de volver a hacer acto de presencia por la blogosfera. Después de casi un mes y medio sin aportar nada por aquí me dispongo pues a retomar el blog.
Ha sido una larga ausencia llena de calor, sol y playa....así como más de una rubia fresquita, pero no haber aparecido por aquí no quiere decir que haya estado desconectado del todo, siempre he tenido unos momentos para seguir a los amigos de la blogosfera sanitaria.
Blogs referentes como Sobrevivirrhhé (@goroji) con sus post frescos actuales y diarios, Salud con cosas (@manyez), con sus apasionantes opiniones y resumenes semanales que nos dejaban siempre el fiel retrato de las más interesantes aportaciones sanitarias en la web2.0, así como los relatos de verano del querido @juliomayol (que a algunos nos ha saltado la lagrimilla) , y otros muchos que si los pusiera haría un post demasiado extenso, me han servido para estar al día.
A parte de los ya clásicos referentes blogs sanitarios, hace poco he tenido una grata sorpresa al encontrar a la amiga Azucena Santillán (@ebevidencia) con su blog de Enfermería Basada en la Evidencia, con información útil y actual para el mundo enfermero.
A parte de esta relación con la blogosfera, a traves de Twitter® y Facebook®, e incluso con desdoblamiento de personalidad como HomoSanitarius en uno y en otro, no he dejado de estar en contacto con tantos, tantos y tantos amigos, que me han permitido actualizarme sin tener que pasar demasiado tiempo frente a la pantalla.
Y a parte de esto, como viene siendo costumbre, he tenido mi presencia junto a mi socio/compañero (@andonicarrion) de la Comisión Gestora™, por el hospital de la Línea, el que en su día fue el Hospital de los Despropósitos, y que parece que vuelve a serlo.
Donde, como ya dijo @andonicarrion, a nuestro parecer se vuelve a vivir una época oscura en la gestión, con el apoltronamiento en el que se sumergen sus gestores, que aunque cuando llegan parecen válidos y capaces, al cabo de un tiempo demuestran que caen devorados por sus propios errores y no son capaces de sacar adelante un mínimo proyecto que ilusione a los profesionales.
Es por esto que siento la necesidad de volver a retomar el blog, pero esta temporada prometo ser más activo y crítico con la actual situación del hospital y la sanidad campogibraltareña.
@carlosnunezo
@carlosnunezo