Revista Diario

Relatando entre dientes

Publicado el 05 febrero 2011 por Maricari

May de IncontablementeJuntos me ha metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no habrá quién me pare… Me ha enseñado a realizar microrrelatos, NO, a disfrutar haciéndolos… y me he aficionado… presenté la semana pasada uno que había que empezar con “La bala, en la sien.” No me gustan estos temas… de balas, pistolas porque… no sé por qué las asocio a la muerte y a la destrucción, tonterías mías, me diréis… pero no, no, a mí con solo decirme fuerte la palabra BALA ya me quedo “entumía”.Bueno… pues aunque no me gustaba la frasecita… se me ocurrió esto…
La ruleta rusa marginada
La bala, en la sien. Es la mejor forma de acabar con las ideas revolucionarias nacidas de la mente humana descontenta. Apretar el gatillo contra la elaboración de razonamientos inteligentes por los cerebros de los marginados sociales.
Me gustaría tenerlos sentados a todos conmigo, para apostar por sus sesos, escupía sobre la mesa del casino, el director del periódico de mayor tirada del mundo, jugándose a la ruleta rusa los suyos, junto a sus amigos de fechoría, los banqueros mudos.
Pero paradoja de la vida, sólo habrá una bala, y en estos vicios, siempre gana la banca.

No lo han nombrado… y eso que es para Relatos en Cadena de la Cadena Ser (¡Puede que lo hayan entendido, je, je!)…  Me siento muy orgullosa, no va directamente contra la “Ley Sinde“ pero casi, ja, ja… quiero que lo disfrutéis… aunque ahora sea un relato de ¡Bala perdía!

Creo que participaron más de 1400… balas…  para llenar varias cananas y estar una semana disparando (¡Espero que no a todo lo que se mueva!) y pongo el enlace del relato ganador (soberbio relato ganador, debo añadir)  ((y el segundo, confieso que me suena, me suena mucho ¿y a vosotros? Echadle un vistazo)).Animaros a participar en la Escuela de escritores para la Cadena Ser… sólo hay que comenzar con… Le cobran en aquella fila de la izquierda, si no le importa.


P.D.: "Quizás quieran ovejitas luceras y demás razas… pero puede que encuentren a muchos lobos con piel de cordero entre el rebaño"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
Relatando entre dientes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas