Revista Diario

Relatando entre sonrisas-3

Publicado el 17 febrero 2011 por Maricari

Ya deben haber hecho público el relato ganador de esta semana
El microrrelato debe comenzar por la frase que está en negrita, y esta semana para el Jueves 17 es un pelín difícil y triste para mi personalidad, pero intentaré arreglarlo y que os guste. Este ya no lo he enviado, es solo para vosotr@s y le he puesto un título la mar de salado y que, a mi entender, hace el microrrelato un poco más mico.
Colores para comunicar la incomunicación
Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Nos comunicamos con notas pegadas aquí y allá, según sea el objeto o contenido de la comunicación. Después de tantos años, ya ni las escribimos, hemos reducido nuestro contacto y conversaciones a 4 colores. La nota verde para el “Sí, cariño, lo que tú digas”; la Amarilla, ¡Hay que reponer!; la Roja, ¡Es urgente!; y la Azul, ¿Te gusta?Las verdes están puestas por toda la casa, ya ni las quitamos; las amarillas en pizzas congeladas y cervezas; las rojas las usa solamente ella, y las azules… Debieron ser de usar y tirar, porque hace tiempo que no quedan.
P.D.: "Como leo y tengo a bien contestar vuestros comentarios, podéis darme vuestra valoración, si queréis, tomaré nota, tengo el lápiz detrás de la oreja, bajo las patas de la mosca"


{¡B U E N A_____S U E R T E!}Relatando entre sonrisas-3

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas