Relatando entre sonrisas-3

Publicado el 17 febrero 2011 por Maricari

Ya deben haber hecho público el relato ganador de esta semana
El microrrelato debe comenzar por la frase que está en negrita, y esta semana para el Jueves 17 es un pelín difícil y triste para mi personalidad, pero intentaré arreglarlo y que os guste. Este ya no lo he enviado, es solo para vosotr@s y le he puesto un título la mar de salado y que, a mi entender, hace el microrrelato un poco más mico.
Colores para comunicar la incomunicación
Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Nos comunicamos con notas pegadas aquí y allá, según sea el objeto o contenido de la comunicación. Después de tantos años, ya ni las escribimos, hemos reducido nuestro contacto y conversaciones a 4 colores. La nota verde para el “Sí, cariño, lo que tú digas”; la Amarilla, ¡Hay que reponer!; la Roja, ¡Es urgente!; y la Azul, ¿Te gusta?Las verdes están puestas por toda la casa, ya ni las quitamos; las amarillas en pizzas congeladas y cervezas; las rojas las usa solamente ella, y las azules… Debieron ser de usar y tirar, porque hace tiempo que no quedan.
P.D.: "Como leo y tengo a bien contestar vuestros comentarios, podéis darme vuestra valoración, si queréis, tomaré nota, tengo el lápiz detrás de la oreja, bajo las patas de la mosca"


{¡B U E N A_____S U E R T E!}