“Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma”.
Para judíos, cristianos y musulmanes por igual, la historia de Sodoma es fundamental para la tradicional condena de la homosexualidad masculina.
Sin embargo, esto no es una historia sobre el amor o el sexo consentido entre hombres; se trata de la violación y la falta de hospitalidad.
Cuando la multitud exige a Lot que entregue los visitantes, él ofrece a sus dos hijas vírgenes en su lugar, tal vez se considera la violación de sus hijas un mal menor que la violación de sus invitados.
Los encuentros homosexuales con prostitutos jóvenes parecen haber sido bastante comunes en las sociedades islámicas.
loottis.com/
“El joven sin barba no es percibido como varón, el sexo con él no es considerado homosexualidad”. *
[A los 13 años, Ardy, fue enviado a un pesantren*, colegio internado de varones, y pronto fue iniciado en el sexo homosexual…
Mucha gente amaba jugar conmigo, dice Ardy…
Ardy mantiene una fachada.
Él tiene una novia que desconoce su orientación sexual; dice que se hará heterosexual cuando tenga 30, se casará y tendrán hijos.
Lo más importante es que su familia lo trata como un buen chico musulmán. Sydney Morning Herald
‘”Samantha Fox”, desde que tenía 14, ha hecho del baile travesti un trabajo de tiempo parcial.
La policía indonesia es bastante gay. También lo son sus políticos.(Si te detiene la policía,)”dejar la cárcel cuesta $ 5.50 y usualmente debes hacerle sexo oral al policía”.]
Detalles en inglés: aangirfan.blogspot.com.ar/
Los “dancing boys” de Afghanistan.
[La lacra oculta de la sociedad afgana
A los horrores de las guerras interminables, la pobreza y el analfabetismo, Afganistán une una terrible «costumbre» ancestral: la violación de menores por parte de los «señores de la guerra» y los poderosos. Visten a los niños de entre 9 y 16 años con ropa de mujer, los maquillan y les hacen bailar para ellos, convirtiéndolos en sus amantes.]*
*
[Popular pero con discreción, sucede en todo Afganistán, “bacha bazi” -chicos bailarines- significa también “sexo con niños” o “juego con niños”.
Su religión o culto es la hipocresía. Piden la muerte de los homosexuales mientras los niños son vendidos para sexo sin que nadie preste atención.
Las dos caras del Islám – YouTube
US Tax $ Funds Pedophilia – WikiLeaks
The Young Turks*