Revista Literatura

Releamos Los Juegos del Hambre (VIII)

Publicado el 07 abril 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
Releamos Los Juegos del Hambre (VIII) Con un día de retraso (¡perdón!), llegamos a la recta final de nuestra relectura. Quedan menos de dos semanas para el estreno de la película, y esta será la penúltima entrada de la relectura  (podéis ver aquí las entradas anteriores aquí: 123456, 7). 
Antes que nada, os recordamos algo: aquellos que vayáis a asistir a la quedada de Madrid el 21 de abril, tendréis que apuntaros antes del lunes si no queréis quedaros sin vuestra entrada. Además, si no podéis ir el lunes a comprarla, deberéis buscar a alguien que os la pague.. Tenéis más información (y el formulario para apuntaros) aquí. 
Releamos Los Juegos del Hambre (VIII) Capítulo 22
Katniss y Peeta siguen atrapados en la cueva durante la tormenta, y la chica en llamas hace todo lo posible por mantener con vida al chico del pan, que afortunadamente ya está mucho mejor. Por lo tanto, Katniss decide seguir utilizando la historia de los amantes trágicos a su favor. Sin embargo, algo ha cambiado...
Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo. 
Releamos Los Juegos del Hambre (VIII) Capítulo 23
Como ya los dos se encuentran mejor, Katniss decide salir a cazar algo. Sin embargo, Peeta resulta ser demasiado ruidoso, por lo que le encarga la tarea de recolectar algo mientras ella caza. Él encuentra unas bayas que resultan ser venenosas, pero afortunadamente no se las come. Quien sí lo hace es Comadreja, que muere al instante. Ahora Cato es el único enemigo que queda con vida.
Releamos Los Juegos del Hambre (VIII) Capítulo 24
Tras la muerte de Comadreja, Katniss y Peeta saben que si logran matar a Cato podrán volver a casa, pero no será tarea fácil. Tras casi un día de descanso, los vigilantes drenan el río cercano a la cueva donde se esconden para obligarles a ir al lago, donde sin duda alguna se encontrarán con su enemigo. Finalmente se encuentran con él, pero las flechas de Katniss le rebotan en el pecho: tiene algún tipo de armadura. Entonces se dan cuenta de que una criatura extraña está persiguiendo a Cato.
Ahora, ¡llega vuestro turno! ¿Qué os parecen estos tres capítulos del libro? ¿Cómo pensáis que serán en la película? ¡Opinad! 
PD: Si queréis a Mike, votadleaquípara que consiga un pin de sinsajo! (Hay que darle a me gusta aquí primero) 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista