No sé por que motivo últimamente me fijo muchísimo en esas chicas que llevan relojes bonitos. Y cuando digo relojes bonitos me refiero a relojes con algún brillantito, que tienen la correa de caucho y la esfera metálica, etc.
Yo siempre llevo mi Casio dorado pequeñito que me hace el papel de reloj tanto en el día a día como si me tengo que arreglar un poco más y creo que no queda nada mal. Pero como siempre queremos más y más (las que somos ansias) me he dedicado a recopilar una serie de relojes que no me importaría tener.
Estos son de Michael Kors y me parecen preciosísimos. El primero tiene como detalle una fila de brillantes siendo todo metálico, mientras que los dos siguientes tienen la correa de algún tipo de plástico que me parece que crea un contraste genial con las esferas, una dorada y la otra con brillantes (quizás demasiados brillantes).
Tal y como podéis leer en sus esferas, estos son de Fossil. Me estoy dando cuenta que los que más me gustan son los blancos y eso que a mi lo de los complementos blancos como que no. Pero es que son tan bonitos!
De Folli Follie no me han gustado tanto como de las otras marcas, pero estos que os propongo me han parecido muy bonitos. El segundo sobretodo, que por su tamaño, seguro que queda muy delicado sobre la muñeca.
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?