La celulitis es uno de los padecimientos más amargos de las mujeres. Una vez que una mujer se queja de sus muslos, es solo cuestión de tiempo antes que afecte a otras partes de su cuerpo. Sea o no cualquiera de estas quejas de las señoras tienen merito, hoyuelos en la piel es una enorme fuente de inseguridad para las mujeres de todas las edades.
La celulitis se genera lentamente, pero por lo general le gusta acampar en su cuerpo no importa lo que hagas. Peor aún, los productos milagrosos que prometen eliminar la celulitis son caros y terminan creando falsas esperanzas para muchas mujeres.
¿Qué debemos hacer para eliminar la celulitis?
Hemos decidido tratar de solucionar este problema de una vez por todas comenzando con algunos remedios caseros naturales. Porque por qué buscar cremas con elevados precios, si hay mucha soluciones más amigable para su cartera por ahí?
En primer lugar, se realizaron búsquedas en el Internet para los tratamientos más prometedores. Entonces, tenemos unos cuantos temas imparciales de las pruebas. Como era de esperar, no fue demasiado difícil encontrar ansiosas a los participantes a probar tratamientos no convencionales para eliminar la celulitis. Se dio a cada una de ellas instrucciones específicas sobre cómo utilizar sus respectivas tiendas de comestibles de los artículos y 30 días para comprometerse con su nuevo régimen.
Así que, ¿Cómo les fue a estas mujeres con los tratamientos para eliminar la celulitis? Echa un vistazo aquí!
Baños de algas
A las participantes se les dijo que tomaran baños de algas dos veces por semana durante 20 minutos. Aunque su piel parecía un poco más apretada directamente después de la inmersión y la disminución de la apariencia de la celulitis, los resultados fueron de corta duración. Tan pronto como su cuerpo se enfría y se suavizaron su piel, su celulitis reapareció.
Resultado: Reduce temporalmente la celulitis.
Baños con granos de café
A las participantes se les dijo que mezclaran los granos de café con agua caliente en la ducha y frote durante 10 minutos dos veces a la semana. El café aumenta la circulación (y por lo tanto, ayuda a reducir la apariencia de la celulitis), y la participante informó de que era bastante fácil de aplicar el exfoliante. Incluso se observó que tenía un olor refrescante. Después de 4 semanas de la maleza café, se dio cuenta de que tenía la piel más firme y más suave.
Resultado: matorrales puros de café son un eficaz tratamiento de la celulitis.
Masajes
La participante recibió instrucciones para masajear el área afectada en un baño caliente dos veces a la semana. Después de la prueba de 30 días, el tratamiento ayudó a la zona de la celulitis se sienta suave y a reducir los baches. Se dio cuenta de que la parte superior del muslo era un poco menos desigual al tacto y se sentía tan suave como el resto de la pierna.
Resultado: Mínimamente reduce apariencia de la celulitis.
Jugo de limón con pimienta de cayena
La participante se encargó de combinar el jugo de limón y pimienta de cayena en agua y beber la mezcla 3 veces al día. Después de la prueba de 30 días, informó una importante reafirmación de la zona afectada. Aunque no está segura de si sus resultados se deben al efecto placebo, sintió que el cóctel de pimienta de cayena hacía sentirse mejor en general.
Resultado: Efectiva para eliminar la celulitis.
Terapia al vació
La participante recibió instrucciones para empapar el área afectada en el aceite de bebé y usar una aspiradora de mano para alisar la superficie. Aunque a veces ella reportó haber visto una ligera diferencia directamente después del procedimiento, que a veces sentimos que lo que realmente hizo que la celulitis empeore.
Resultado: No reduce la celulitis y puede incluso empeorar la situación
Aceite de enebro + Aceite de Oliva
La participante se encargó de combinar el aceite de enebro con aceite de oliva y el masaje en la zona afectada a diario. La primera semana, no se dio cuenta de un cambio muy grande. Su piel se veía casi igual, pero era sin duda mucho más suave! En la cuarta semana, que realmente comenzó a ver el cambio más visible. Los hoyuelos de la celulitis más pequeños habían desaparecido, y ella también podía ver que comienza a tener un efecto en el aspecto general de sus muslos.
Resultado: Efectiva para eliminar la celulitis y dio como resultado una piel más firme y suave.
Pincel seco + Aceite de Coco
La participante se encargó de frotar el aceite de coco en la zona afectada y luego usar un cepillo seco para masajes y suavizar la celulitis. Informó que el tratamiento deja la piel con una sensación delicada. A pesar de la sensibilidad, se dio cuenta de una reducción significativa de la celulitis después de los 30 días de prueba.
Resultado: Esta es la forma más eficaz para eliminar la celulitis
De seguro algunos de estos métodos te servirán para reducir la celulitis, pero si quieres obtener mejores resultados conoce el programa “Celulitis Nunca Más” de Mercedes Vila, para eliminar la celulitis para siempre, haz clic aquí!
