Magazine

Remedios naturales para el cabello graso

Publicado el 28 junio 2013 por Beautymansion
Cuando hablamos de cabello y cuero cabelludo, un poco de aceite no significa algo negativo. Pero demasiado aceite puede producir un cabello grasoso, sin vida, incluso de mal olor: o sea, todo aquello que una mujer busca evitar para su pelo. Por suerte, existen varios remedios naturales que pueden ser de ayuda.
Vinagre: El vinagre de sidra puede ser benéfico para el aceite capilar y se recomienda usarlo sólo después del lavado con champú y acondicionador.
Vamos a preparar una receta:
- 1/2 taza de agua hirviendo
- 1 o 2 bolsitas de té de menta
- 2 cucharadas de vinagre de sidra
Ponga a remojar las bolsitas de té de menta sobre el agua hasta que ésta se haya enfriado. Retire las bolsitas y luego agregue el vinagre sobre el agua. Después del lavado, aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo uniformemente, masajeando el cuero cabelludo. Luego seque el cabello normalmente sin retirar o lavar la mezcla.
Hamamelis: otro remedio natural eficaz es el hamamelis. Aplique una mezcla diluida sobre su cuero cabelludo con un gotero o un algodón tras es lavado con champú y acondicionador, y deje secar.
Enjuague bucal: los enjuagues bucales también pueden aplicarse sobre el cabello: ayudan a eliminar las bacterias que viven en el aceite del cuero cabelludo y producen mal olor. Escoja un enjuague bucal común y diluya 90% con agua, luego aplique sobre su cuero cabelludo con un gotero o un algodón tras el lavado y deje secar.
Y listo, pelo graso perfecto!
Remedios naturales para el cabello graso

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :