Hace tiempo que tenemos y venimos probando estas remeras, las sentimos tan a gusto que casi se nos pasa de largo la devolución de las pruebas.
Son remeras térmicas de primer capa confeccionadas con tela similar a la conocida dryfit. La tela en si se comporta muy bien y cumple su funcionamiento a la perfección. Abriga y respira, como corresponde que debe ser para una prenda de este tipo.
Después de usarla, transpirarla y lavarla unas cuantas veces la verdad que da gusto volverse a poner una remera que mantiene su color y forma como cuando era nueva. Se nota que pusieron esfuerzo en la elección de la tela.
El corte es adecuado para una remera de primera capa, no es muy ajustada para que moleste ni muy floja tal que sobre tela, cuando nos ponemos un micropolar encima. Al principio cuando te pones la remera puede molestar un poco por las costuras que tiene en los hombros, no es muy común ver el tipo de entallado que tiene, pero no es nada grave, no pasa mucho tiempo antes de que te acostumbres y comiences a entender porqué están las costuras de esa forma en ese lugar.
Nosotros las conseguimos en negro y rojo, un color muy típico para este tipo de indumentaria y el otro no tanto lo que hace un poco mas divertida la montaña.
Un ultimo detalle no menos importante, es una marca y producción Argentina. Es bueno que sigan confiando en la actividad y el pais. A buen precio sobre todo.Las pueden adquirir en MATNA.
