Magazine

Renault Fluence GT se presenta en Argentina

Publicado el 15 diciembre 2012 por Cte @tunningextremo
Renault Fluence GT se presenta en Argentina
Utiliza el 2.0T de 180 CV del Sport y kit deportivo.
La casa del rombo recogió todos comentarios sobre el Fluence Sport, que sugerían crear una versión cuya estética estuviera a la altura del nuevo 2.0L turbo de 180 CV y 300 Nm. Así nace el Fluence GT, que reemplaza al Sport. Invitados por Renault tuvimos la oportunidad de darle una vuelta en el autódromo de Buenos Aires.
Presentado al público en el Salón de San Pablo, el nuevo Fuence GT conserva el motor y el calibrado de chasis del Sport, contando con amortiguadores más duros en el rango alto de esfuerzo (altas velocidades) y una barra de torsión trasera más sólida, entre otros.
Estéticamente se lucen los spoilers en negro de ambos paragolpes, los protectores de las puertas, un sutil deflector en el perfil de fuga del baúl y las llantas en aleación bitono de 17” con caucho 205/55.
Puertas adentro se lucen los asientos de corte deportivo y tapizado en cuero, las suturas rojas que se extienden a las contrapuertas, volante y pomo de palanca y el cuadro de instrumentos con gran velocímetro digital al centro.
En pista se aprecia la elasticidad y torque del 2.0T y la buena tenida lateral. En frenadas extremas se nota que la suspensión conserva un compromiso con el confort, pero las cuatro mordazas muerden con rabia a los discos.
El precio es de $ 179.000

Volver a la Portada de Logo Paperblog