A mí me cuesta un triunfo tener que rendir cuentas, y es más, ya ni lo hago.
El que me quiera, que me compre, el que no: Bon voyage!
El caso, es que hoy eso de tener que cumplir por cumplir va a ser que no.
Y es lo que hay.
En este país en el que me afinqué hace ya muchos años, hoy debatimos por tres chorradas, pero es que los french somos mucho de comernos el tarro por todo y por todos.
Escuchamos, analizamos, y luego le damos a la tecla acción o resetear.
Luisito, el hijo de Nano me comentaba que aquí para tirarse a una francesa había que gastarse al menos 3h de charla antes de llevarla al catre. Y que en España, era un aquí te pillo, aquí te mato, y que cuando ya acababa por convencer a la francesita en cuestión, ya se iba pa la cama por la pajería mental que se había montado en el coco.
Y es cierto, para llevarse a una parisina a la cama, hay que currárselo al menos en el plano mental, para acostarse con un capullo, siempre estaremos a tiempo.
Bueno, volviendo al temita, estamos disertando actualmente sobre tres temas:
1/ Fessée : Palmadita al culete: ¿sí o no? Y nos han dilapidado en la U.E, pero la seguiremos dando.
2/ El último vídeo de Les Enfoirés: Toute la vie!. Un enfrentamiento entre los reproches que pueden hacerse las viejas y jóvenes generaciones... Y que ha sido una causa mediática.
Yo reparto comida todos los martes en comedores sociales de esta asociación, y este vídeo en el fondo (si queréis que os sea sincera, la pobre gente que veo cada martes, y con la que comparto birra y cigarros no está ni al corriente... es lo que hay, ¿la tele? No la ven... es tan sencillo y simple como eso) que sigan debatiendo los intelectuales que sólo nos queda : carne de batalla, metro y alguna sopa caliente.
3/ Marine le Pen dice que nosotros los judíos no dejemos Francia que de llegar ella al poder que nos protegerá... JA!!! Preparando maletas chico-aS.
Este país, se me está quedando pequeño...
Cualquier día, de buscarme, esperadme sólo en el Polo Norte!!!
Aquí os dejo ese vídeo que tanta polémica ha creado:
Es sólo una cuestión de pasarle ya el testigo a las nuevas generaciones, espero como Goldman, que entiendan que andamos cansados, que los respaldaremos, pero que ya les toca a ellos dejar todas las excusas de lado, y que se lancen a plantarle cara a la VIDA!
Y que estoy de acuerdo con ellos, les dejamos una MIERDA...
pero que lo que nos dejaron a nosotros, también fue MIERDA Y MEDIA...