Nuestra casa es seguramente el sitio más importante donde pasamos la vida, es el lugar donde dormimos, comemos y ahora por la situación económica desarrollamos mucho ocio.Se hacen cenas con los amigos y se ven pelis en casa, en vez de salir, ya que el presupuesto destinado al ocio se ha reducido. Por eso merece la pena invertir en los muebles del hogar, comprar un buen colchón nos hace más felices ya que el descanso influye mucho en el estado de ánimo y además se ahorra en fisioterapia.
El sofá es una de las piezas principales de un hogar, a la hora de cambiarlo se recomienda tener varios aspectos en cuenta, ¿cómo vamos a estar? Es decir sentados, tumbados…. si hay niños lo mejor es que sea desenfundable para poder lavarlo, y sobre todo confortable, necesita unos bonitos cojines que combinen y para el invierno una manta que nos dé “calor de hogar”
Si hay espacio se puede crear una zona de juegos para los peques, una alfombra, unas telas, guirnaldas y listo, se monta un fuerte, castillo…. un espacio mágico y especial para que los más pequeños disfruten con la imaginación.
Si tienes un hobbie, merece su sitio en el hogar, en la terraza cubierta o una esquina del salón se puede montar con una tabla y borriquetas un espacio de trabajo, otra solución perfecta es poner una tabla deslizable dentro de un armario, así queda todo recogido en el interior.
Hacer de la casa un espacio polivalente y sobre todo confortable es la respuesta a los tiempos que vivimos, pasar tiempo en el hogar y disfrutarlo es un regalo que nos podemos permitir todos.