Magazine

Reordenar, recolocar, redecorar

Publicado el 05 septiembre 2012 por Missw @NeloSoriarti
Hay veces que necesito sembrar el caos en mi cuarto, donde vivo, trabajo, estudio y paso la mayor parte del tiempo, y reordenarlo otra vez. Me relaja reinventar rincones (y eso que mi habitación no es muy grande), darle utilidades nuevas a las cosas y revolverlo todo de arriba a abajo hasta que consigo darle un nuevo aire al entorno. La parte a la que le ha tocado hoy (cuando no son las estanterías, el armario o los cajones) es la zona del escritorio, una zona en la que paso mucho tiempo. Quería conseguir, a parte de un espacio en el que sentirme bien, que fuera un rinconcito inspirador. Y bueno, después de andar toda la tarde con todo patas arriba, creo que el resultado ha valido la pena. Siento no haberle hecho fotos al antes para que vieráis la diferencia pero, en serio, el cambio ha sido para mucho mejor.Reordenar, recolocar, redecorar1.Una de mis mayores inspiraciones y mi actriz favorita es Audrey Hepburn a la que he convertido en la reina de este rincón. Tengo tres cuadros que me reglaron y luego dos láminas sacadas del mismo calendario que cuelga junto a la ventana. El rostro sereno de Audrey me hace recordar sus películas y creo que siempre que necesite relajarme o distrerme, ya tendré dónde mirar.2.Un corcho: he pixelado la foto porque hay cantidad de fotografías y recuerdos personales en ese corcho. Tengo tantas cosas ahí, que cada vez que lo miro pienso, "cada vez tendré más cosas buenas que recordar". Me gusta porque todos los elementos que componen el collage de ese corcho se corresponden con buenos momentos de mi vida, para cuando necesite un poco de optimismo.3. El diccionario de sinónimos, un diccionario de lengua española de bolsillo y el libro de Hamlet que todavía no sé muy bien qué hace ahí. Me gusta tener los diccionarios cerca, sobre todo para escribir y para corregir lo escrito despés. Al de sinónimos y antónimos le doy mucho uso, porque resulta muy útil para no usar siempre las mismas palabras, además de para aprender vocabulario.4. Mi ordenador, mi pequeño ordenador con la página de este blog abierta *o* Un día os enseñaré que tengo un agujero en la tecla de la A y que la S, la D o la C apenas se ven ya y están abolladas hacia abajo de tanto aporrearlas.5. Cajonera y clasificadores: me encanta hacer manualidades y aquí es donde guardo desde papeles brillantes, has folios, pasando por cartón hondulado, hilo, telas y recortes de revistas. 6. Marilyn Monroe y, sobre todo, Warhol. Me encontré esa lámina en la facultad hace cosa de tres años, y desde entonces cuelga de la pared de mi habitación. Algún día la enmarcaré, porque me encanta.7. Papel de la pared: quería darle un aire nuevo a la pared de la zona de mi escritorio y no se me ha ocurrido otra cosa que gastar un rollo de papel de regalo dorado que tenía y pegarlo. Este ha sido el resultado (y me encanta el efecto ^^). En la siguiente foto se ve un detalle del papel, es un estilo "vintage", en dorado y blanco con candelabros, lámparas, tazas, espejos y flores. 
Reordenar, recolocar, redecorar1. Caja de las libretas: tenía esa caja de conchas por ahí sin utilizar y he decidido meter en ella todas las libretas que tengo por ahí desperdigadas, de manera que estén todas juntas para tenerlas más a mano.2. Bolígrafos: y pinturas, y lápices, y gomas de borrar... todo lo necesario en un escritorio, vaya.3. Rotuladores: ya he dicho que me encantan las manualidades, y aunque no los uso mucho, siempre me gusta tener a mano un montón de colores, por lo que pueda pasar.4. Caja desastre: en esa caja hay cinta de doble cara, subrayadores, post-its, clips, pegamento y tijeras que recortan normal y con forma.5. Las gafas, claro porque soy una miope de cuidado. 
Y esta ha sido mi remodelación de hoy, espero que os haya gustado, y si alguien se anima a enseñarme su escritorio, que lo enlace en el cajón de Mr.Linky ^^

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Missw 168 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta