Magazine

Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta

Publicado el 21 agosto 2013 por Mindy
Hola Amantes de las Palabras:
Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y la cámara secreta. El libro entra dentro del reto Sagas Pendientes ^^ Si te interesa ver las bases pincha aquí. No me lió más y os dejo información del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal.
Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta
Datos del libro:
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: SALAMANDRA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788498382679
Sinopsis
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mo rtal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de losSecretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Opinión Personal
¡¡Soy una gran fan de Harry Potter!! Así que me ha gustado mucho el libro y lo he disfrutado ^^ El libro lo comencé con muchas ganas y no me ha defraudado. Después de leer el primero me quede con ganas de saber que le pasaba a Harry en el segundo año de Hogwarts.  _______________________________________________
Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta-¡Van a abrir un club de duelo! -dijo Seamus-. ¡La primera sesión será esta noche! No me importaría recibir unas clases de duelo, podrían ser útiles en estos días...-¿Por qué? ¿Acaso piensas que se va a batir el monstruo de Slytherin? -preguntó Ron, pero lo cierto es que también él leía con interés el cartel.-Podría ser útil -les dijo a Harry y Hermione cuando se dirigían a cenar-. ¿Vamos?
_______________________________________________
Reseña (14): Harry Potter y la cámara secretaSe conocen nuevos profesores, vuelven a suceder cosas extrañas en Hogwarts y nuevos personajes :) Además voy a decir que mi personaje favorito en el libro es Dobby. Es un elfo doméstico que aparece la historia y me gusta mucho *.* Con esos grandes ojos y orejas ¡Es muy mono! :) Por último destacar algo más, me ha gustado poder ver la casa y la familia completa de Ron Weasley.
_______________________________________________
Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta
-¿Quién es usted?
-Dobby, señor. Dobby a secas. Dobby, el elfo doméstico -contestó  la criatura.
-¿De verdad? -dijo Harry-. ...
_______________________________________________
En definitiva es un gran libro, se puede leer facilmente y rápido. Te engancha con facilidad. Es un libro muy recomendable para animar con la lectura ya que Harry es un personaje que se quiere con facilidad. Y te deja con ganas para saber que va a pasar en el tercer año de Harry en Hogwarts.
Por último te dejo la reseña de Harry Potter y la piedra Filosofal Pincha aquí
¿Qué te ha parecido? ¿Te lo has leído? ¿Te ha gustado?
Reseña (14): Harry Potter y la cámara secreta
Un saludo ^^
Amando las Palabras 

Volver a la Portada de Logo Paperblog