Magazine

Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. Ward

Publicado el 27 octubre 2013 por Anabelbutterfly
Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. WardReseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. WardTítulo: Amante Oscuro
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #1 (1/11)
Autor/a: J.R. Ward
Editorial: Punto de Lectura
Nº Páginas: 576
ISBN: 9 788466 323192
Precio: 8.99€
En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. WardTenía muchísimas ganas de leerme este libro en papel, pues me lo había leído en digital, pero no es lo mismo... Me lo regalaron para mi cumple, y en una semana lo devoré. Lo leía entre clases y en el recreo (soy una completa marginada xd).
La historia comienza con la muerte de uno de los guerreros que se encargan de proteger a la sociedad vampírica. Este deja atrás a su hija mestiza, que está por pasar la transición de humana a vampiro, aunque antes de su inesperada muerte, Darius le pide como favor a nuestro protagonista que la ayude. Tras la muerte del guerrero, Wrath se siente obligado a cuidar de Beth.
"<<Oye, ya sé que nunca me has visto, pero soy tu padre. Ah, ¿y sabes algo más? Has ganado el premio gordo en la lotería de la evolución: eres una vampiresa. ¡Vámonos a Disneylandia!>>."
Wrath es un guerrero fuerte y despiadado que no tiene ningún reparo hacia la muerte, lo ve normal. No le gusta vincularse demasiado con otras personas de su misma raza, puesto que no soporta a los humanos. A veces cae mal, pero a medida que transcurre la lectura se le va cogiendo cariño. Se podría decir que es el típico chico malo, pero creo que en el fondo tiene sentimientos profundos. Beth es una joven trabajadora, cansada de la rutina, pero resignada a ella. Es segura de sí misma, no teme en decir las cosas tal y como son, aunque se arrepiente después; atractiva y luchadora. En fin... toda una guerrera. Ah, y por si no lo he dicho aún, es mestiza.
La historia se va dividiendo por capítulos, en los que a veces narra Beth y otras Wrath, por lo que podemos ver la perspectiva de los dos. Hay otras partes, que sinceramente, me las salto. Si lo leéis, que espero que así sea, os daréis cuenta de que estas partes las narra el enemigo de los vampiros, y son bastantes pesadas.
"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad."
La trama es ligera, con esto quiero decir que se lee rápido y engancha con facilidad, a pesar de las partes contadas por el enemigo. Entrelaza perfectamente hechos pasados con hechos presentes; cuenta un poco de cada personaje, de forma que nos va introduciendo poco a poco en la historia de estos, sin desviarnos de la principal. Hay momentos tanto divertidos como tristes, de calma y enfado. También hay una completa integración de los elementos antiguos y tradiciones con el mundo presente, es muy fácil identificarse o meterse en la historia completamente. 
El final es como la introducción a los libros posteriores, contando un poco de dos miembros de la hermandad, por lo que tengo muchísimas ganas de seguir con la saga.
Amante Oscuro, es un libro al que le tenía muchas ganas y con el cual he quedado más que satisfecha. Espero poder seguir la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. Ward
Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. Ward
Reseña: Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) - J.R. Ward

Volver a la Portada de Logo Paperblog