Hoy traigo una reseña de un brillo labial de Avon, de la colección ColorTrend. Viene en 3 colores: Rosa encanto (que más que rosa es un lila-violeta claro), Durazno, y Rosa Vibrante (yo lo noto más fucsia, pero en las imagenes no se nota tanto), el que llevo puesto en la imagen. Cabe destacar que los dos primeros tienen glitter.
Les dejo una foto de los 3 colores (Rosa encanto-Durazno-Rosa vibrante)
Fuente
El producto que analizaremos *saca lupita en plan de investigación*
Asi queda puesto en los labios el Rosa vibrante: La consistencia es cremosa, algo pegajosa para mi gusto, me queda el pelo pegado en los labios pero nada que no se pueda soportar xD.
El color es intenso, luego de 1 hora (si, no dura mucho, eso es un punto en contra del producto) se va ese efecto "mojado" que tiene el gloss, pero deja un color en los labios bastante bonito que a mi me gusta mucho. No es de larga duración, asi que hay que retocarlo a lo largo del día.Para las que les gusta los brillos con algún aroma, no tiene niguno en especial, más bien tiene olor a maquillaje, no se si me explico, pero no es desagradable para nada.
Su precio, si mal no recuerdo estaba $25! Vale la pena, es barato y bonito ^-^
Y ustedes, ¿ya habían probado alguno de los brillos? ¿Qué les pareció? :)
PD: De yapa, les cuento que ayer fui al cine, me reí mucho y fue muy divertida! les recomiendo la película ya que realmente la disfruté! :)
Les dejo la sinopsis, aunque seguro ya muchos la conocerán!...y la peli de la que hablo es dee...El llanero solitario! (2013)
El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
Johnny Depp/Armie Hammer