Magazine

Reseña de Ángeles Extraños de Lili St.Crow

Publicado el 13 mayo 2012 por Juditseb @juditsmagazine

Sinopsis

Reseña de Ángeles Extraños de Lili St.Crow

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.

El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?
Opinión personal.

La historia. 1/3

La idea en sí ; los cazadores de seres paranormales y los mismos , me parece muy raído es más , creo que se parece la idea de la historia a Cazadores de Sombre. Vaya , nada nuevo.
El ritmo de la historia 0,5/3
Me ha parecido un ritmo HORRIBLE , súper lentoooo (pensé que nunca se acabaría el libro) si se lee a páginas  alternas el libro te sigues enterando de todo pero sin dormirte. La protagonista. 0,75/1,5
En algunos momentos Dru me gustaba -nunca llegó a encantarme - y en otros (la mayoría del libro) se los pasa vomitando  por cada problema que surge o si no se pone a llorar sin motivo alguno mientras corre . Incomprensible. Los demás personajes. 1,25 /1,5 Es lo que salva la novela y lo que más me ha gustado , a pesar que lo que se dice haber , haber hay poco pero como Graves me encantó pues... La historia de amor 0,5/1. Aquí lo que se dice historia de amor tal cual no la hay más que algún abrazo y tal y te tienes que imaginar tu todo , pero lo poco que hay pues como lleva todo el libro esperándolo y aunque digo que por ser no es ná me ha gustado. Puntuación. 4/10  Un suspenso que puede que mejore en las próximas entregas de la novela.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog