La verdad cielo, creo que lo que estás diciendo lo vamos a explicar. Tramposo... creo que una chica bastante pedante (cierto que públicamente parece un sol, parece...) empezaba a pavonearse de que se lo
estaba terminando.Será la primera videoreseña, pero no será la última, aunque quien sabe... quizás, en la próxima acabemos a librazo limpio. Con respecto a tu casa... Al final no me cargué nada.
¿Bastante pedante? Habló el superficial. Yo soy un cielo de persona. Desde luego... tener amigos para esto. Aunque la verdad es que lo de acabar a librazo limpio lo veo bien. Yo ahora mismo tengo unas ganas enormes de tirarte uno a la cabeza. Pero bueno, voy a pasar de ti porque hemos venido a hablar de Como Desees. Espero que os guste el vídeo.
Desde luego. Aquí hemos venido a hablar de su libro, y con respecto a lo de que soy un superficial... reconoce que soy un superficial encantador. Los libros no tienen la culpa de nuestras disputas, aunque yo sé de alguno que me gustaría tirarte en toda la cabezota. Pero, desde luego, no será este el que te tire. Le tengo demasiado cariño como para eso.
¿Encantador? ¿Eso es un chiste? Porque desde luego me estoy riendo y mucho. Y por supuesto que los libros no tienen culpa de nada. Nosotros discutimos sin más. Bueno, será mejor que no siga diciéndote todo lo que se me está pasando por la cabeza, porque no acabaríamos nunca. Y el libro es demasiado bueno para dejarlo a un lado y comenzar a pelear.