Revista Talentos

Reseña de “el silbido de la serpiente” aparecida en facebook y goodreads.com

Publicado el 21 febrero 2020 por Aidadelpozo

Hola, tormenteros. El escritor Óscar Rodrigo, a quien conozco gracias a Facebook, me ha alegrado hoy el día. Así, de sopetón y en una semana complicada para mí por motivos laborales. Como ya hice en esa red social esta misma mañana, desde aquí le doy muchas gracias por esta reseña ya que ha hecho que mi viernes sea más viernes aún. La transcribo aquí íntegramente. Me ha alegrado descubrir que le ha gustado mi ojito derecho literario y espero que vosotros, tormenteros, os animéis a leerla también.

"Reseña de mi último libro leído. ¡¡¡Thriller de tensión máxima!!!

Algunas veces descubro libros...y autoras que provocan que me pregunte: ¿Qué demonios están leyendo los guionistas de Hollywood cuando tenemos una historia tan rica entre manos? Este es uno de esos casos.
Con "El silbido de la serpiente" nos encontramos ante un thriller que nos pone el corazón a cien. Aída del Pozo recrea un mundo en el que vive su protagonista cargado de culpabilidad, ansias de expiar pecados de la manera más cruenta y hambre voraz por sentir, descubrir...
Algunos estarán de acuerdo conmigo otros no pero, a pesar de las múltiples escenas de sexo duro, no es una historia sobre el sadomasoquismo, más bien es una historia sobre personas rotas por dentro y por fuera, de personalidades con múltiples matices, llenos de aristas y muy complejos. En este sentido el trabajo de Del Pozo es tremendo, de diez. Cuando dejas el libro reposar en la mesilla de noche te quedas pensando en qué demonios se les pasa por la cabeza a los protagonistas. Quieres entenderlos y ¿sabéis qué? Eso es porque el libro es bueno. Así de sencillo. Si a todo esto sumamos las perturbadoras escenas de cama y la tensión afilada en cada página el resultado es uno de los mejores libros que llevo leídos en este año y ya son unos cuantos. Felicitaciones a la autora y os recomiendo fervientemente que os atreváis a levantar el velo y adentraros en lo prohibido que esconde "El silbido de la serpiente" tras su cubierta, os va a sorprender".
rxe.me/SHJMX1U

RESEÑA DE “EL SILBIDO DE LA SERPIENTE” APARECIDA EN FACEBOOK Y GOODREADS.COM

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista