SINOPSISCuando la joven Verity es arrestada por la Gestapo está segura de que no saldrá con vida de allí. Es una agente secreto capturada en territorio enemigo, la peor pesadilla para un espía. Los durísimos interrogadores nazis le han dado una única opción: tiene que revelar su misión.Pero la confesión de Verity no va a resultar nada convencional. Mientras la va trazando, la joven nos revelará su pasado, cómo conoció a la piloto Maddie y por qué la abandonó en aquel avión. En cada nuevo párrafo que escribe, trata de salvar su propia vida, pero ¿será suficiente solo la verdad para salvarla de las manos de un enemigo tan terrible?
Un poco más:
- Debo decir que este libro se ganó varios puntos a favor por su manera de describir algunas cosas, y no porque yo sea morbosa, no, pero una cosa que pocas veces toman en cuenta en los libros (aparte de quererle dar el tono de cachondez) son las funciones básicas humanas, y éste libro menciona una, pues siendo mujer la primera narradora tiene un encuentro con otra del género que le pregunta por una cosa que abochorna pero es real en la vida de todas, el “periodo”… ya que muchas veces los personajes literarios no van ni al cuarto de baño… supongo que todo lo hacen fuera de escena literaria, porque, que feo que tengan mal aliento literario ¿no…? Ok ya.
- En lo personal, esto tampoco tiene gran relevancia, pero me agrada más la portada de México a la original, la canadiense (que después cambió). Representa claramente la unión entre Quennie y Maddie.
PUNTUACIÓN: