SINOPSIS
¡Vuelven las hermanas Halliwell… y tienen 2el poder de tres”! Hechiceras: La Segunda Temporada Completa lanza un hechizo de emoción, aventura y diversión a medida que Prue (Shanen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) continúan con su trayectoria de brujas modernas.
Desde el intenso comienzo de la temporada, en el que el trío se enfrente con un antiguo enemigo que quiere dejarlas sin poderes, hasta el final de la temporada, de intenso suspense y con momentos muy humorísticos, estas bellas heroínas conseguirán que siempre quieras más. Sus enemigos son fuertes. Sus poderes son mayores. Y las fuerzas sobrenaturales tienen medios aún más extraños para desbaratar sus intensas vidas personales justo cuando parecían estar a punto de ponerlas en orden. Cada emocionante episodio de Hechiceras: La Segunda Temporada sigue derrochando la magia que hizo de esta serie, favorita del público y aclamada por la crítica, un fenómeno a tener en cuenta.
Si Phoebe inició todo un caos al inicio de la primera temporada porque no lo iba a hacer en la segunda.
Al mismo tiempo sabrán que su madre y su ángel blanco tuvieron una historia parecida a la de Piper y Leo pero les costará aún mucho más aceptar ser valientes y aceptar un destino juntos, aunque Leo deja en claro que hará cualquier cosa por Piper incluso ser un mortal.
El avance de las Hechiceras y la adquisición de algunos nuevo poderes entre ellas, las hace un blanco muy poderos y al final de la temporada les es revelado quién las quiere muertas desde que sus poderes se unieron nuevamente.
Opinión de más:
- Los efectos especiales y maquillaje siguen destacando y las historias de demonios y sus niveles se entrelazan coherentemente, ya que en algunos capítulos de esta temporada vuelven a aparecer demonios de la primera.
- Al inicio y final de la primera temporada Prue crea una leyenda con la puerta y al final de la segunda temporada la retoma.
- En varios capítulos participan artistas musicales invitados tocando en el P3, lo que le dio a la serie un gran empuje, así mismo el P3 se convierte en la mayoría como el escenario de ataque de los demonios.
PUNTUACIÓN: