Una historia que te engancha desde el principio, ya empieza bastante fuerte pero según avanza, la intriga y las ganas de seguir leyendo aumentan. Las potentes imágenes que proyecta el autor hacen que te adentres 100% en la historia. Haciéndonos ver que el verdadero terror puede encontrarse en las situaciones más triviales. Paul le saca el máximo jugo a los espacios cerrados sumergiéndonos en un ambiente asfixiante y claustrofóbico. Sumándole la curiosidad de un niño que está creciendo y comienza a hacerse preguntas y a cuestionar lo que le rodea.
Aveces las apariencias engañan y creemos que las cosas son de una manera cuando en realidad son de otra y en esta novela prácticamente nada es lo que parece. Grandes giros de la trama hacen imposible imaginarse lo que hasta casi el final de la historia, está sucediendo en realidad y uno va sacando sus conclusiones pero no es hasta el final cuando se resuelven todas las dudas que se van despertando a lo largo de la historia y que sin duda te atrapan desde el principio.
Destacar la pluma del autor ya que me parece espectacular, escribe y relata las cosas de una forma, que para mi gusto, es prácticamente perfecta. No deja ningún cabo suelto y enlaza el pasado, el presente y el futuro perfectamente. No da puntada sin hilo haciendo que cada momento de la historia encaje como las piezas de un puzzle que los lectores debemos resolver.
No quiero extenderme más ya que quiero que mi reseña sea lo menos reveladora posible y dejaros a vosotros que os adentréis en esta fantástica e intrigante historia y la descubráis por vosotros mismos, sin duda merece la pena. Mi Puntuación ★★★★✩
♥ Besos, Noe ♥
