AUTOR: Lady ReynoldsSAGA: NoPÁGINAS: 176EDITORIAL: MR (Grupo Planeta)AÑO: 2017ISBN: 9978-84-270-4316-9
PRECIO: 12,90€
Lee el primer capítulo pulsando aquí.Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Áxel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?
La historia trata sobre Clara, una chica de 27 años que tiene una vida normal: es psicóloga infantil, tiene su propia casa y una relación que se va desgastando con cada día que pasa. Una existencia relativamente monótona hasta que una voz se cruza en su camino. Sí, una voz, que proviene del piso de al lado y que escucha... por la ventana del baño.
Vemos cómo la protagonista y el dueño de la voz, Thiago, van trabando una amistad a través de conversaciones banales, sobre cómo ha ido el día, qué han hecho cada uno... pero no solo de eso trata el libro, sino que también nos encontramos con un trasfondo mucho más oscuro y profundo, sobre relaciones tóxicas y desgastadas, y sobre no dejarse llevar por ninguna persona, nunca.
En poco más de 150 páginas nos encontramos con una historia original y divertida, una lectura que se lee en un santiamén y que nos hace disfrutar.
Sin embargo, y en mi opinión, esta historia se podría haber desarrollado mucho más, pues creo que tiene la originalidad necesaria para añadir muchos más elementos, y convertirse en una historia como las de Laura Norton, pues el estilo me ha recordado mucho a ella, y la verdad es que me ha gustado.
En conclusión, una historia que está narrada de forma ligera, con capítulos cortos hacen una lectura ágil que tienes terminada en una noche, con humor y tono fresco.