Revista Diario

Reseña: El despertar /Trilogía: Poderes Oscuros) – Kelley Armostrong

Publicado el 29 julio 2017 por Shannon P.j.
Resultado de imagen para the awakening kelley armstrong
Titulo: El despertar
Titulo original: The Awekening
Autor: Kelley Armstrong
Fecha de publicación: 2009
Sinopsis:


Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tú probablemente me hubieras descrito como una adolescente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca.
Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales –un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada– y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.
★★★★4/5
Segunda parte de Invocación. Chloe sigue narrando la historia luego de haber escapado de la casa Lyle, sin embargo, no sabía que eso le traería incluso mas problemas.
La traición y la confianza se la juegan aquí, pero Chloe siempre es de mente positiva y sabe perdonar. A veces creo que su actitud es muy perfecta y el único que logra sacarla de sus casillas es Derek.
El misterio se mantiene pero mas cosas son reveladas, Chloe y Derek empiezan a tener algo en común aparte de gritarse el uno al otro, es ayudarse para desarrollar sus capacidades. El escenario cambia de la casa Lyle a las calles en donde los chicos tienen como prioridad buscar a alguien en quien no saben si pueden confiar, pero es su elixir hacia la salvación.
Aunque es un poco típico estar huyendo de los tipos malos, no puedo negar que me gusta por que hay mas acción y mas escenarios donde los personajes van cambiando su forma de ser. Aquí se hace mas notable el interés amoroso, pero no sólo uno…. Para no revelar detalles, diré que eso también es lo que te mantiene prendida a las paginas.
Algo que me parece bien y no tan bien, es que la mayoría de los secretos son revelados por los fantasmas que se contactan con Chloe… digo ellos saben mas por poder ver todo, pero también es algo muy sencillo. No digo que se los desvelen todos con preguntar porque no es tan rápido, pero simplemente no me convence del todo.
De momento sigo encantada con estos libros porque no están llenos de clichés y mantienen lo paranormal. 
¡Nos leemos!
Lovely 16

Volver a la Portada de Logo Paperblog