Precuela de la serie de romántica paranormal de los Dark hunters de Sherrilyn kenyon
Escrita en 1ª y 3ª persona, nos narra la historia de Julian y Grace.
Julian fue un comandante Macedonio, donde a la edad de 32 años, fue maldecido por su hermano Príapo, a ser un esclavo del sexo, recluido dentro de un libro, donde solo puede ser invocado cuando hay luna llena, y su objetivo, es satisfacer a quien le invoca durante un mes.
Grace es terapeuta sexual, ha renunciado a los hombres para siempre, hasta que una noche recibe de la mano de su amiga Selena un enigmático libro antiguo que contiene un esclavo sexual.
De la mano de esta pareja, te sumerges en una historia que te engancha desde las primeras páginas, encontrándote con la buena química que hay entre los dos personajes, queriendo saber mas de ellos. A medida que vas leyendo, vas viendo el toque de humor que tiene la autora, con frases únicas que te hacen soltar mas de una carcajada. Como bien dije, ésta es la pre-cuela de la serie, una excelente introducción al mundo de los Dark Hunters.
Lo bueno que tienen estos libros, es que tienen principio y final, lo único, es que te deja con las ganas de saber si van a salir en los próximos libros, quieres saber mas de ellos, y esta escritora lo logra; en cada libro nuevo aparecen ciertos personajes antiguos.
Para mi, es uno de los mejores libros de esta serie, y una buena introducción a esta saga, cierto es que no fue el primero que me leí (ya que estaba descatalogado en su momento), pero cuando lo hice, me dejó buen sabor de boca, y además no me destripo ninguna trama de los demás libros. Un libro que recomiendo sin duda.
¿Que os parece esta saga para reseñarla en esta sección?