Mi Opinión: He de confesar que le tenía unas ganas inmensas a este libro desde hace algún tiempo. Y a pesar de leer bastantes malas críticas sobre él, a mí me atrae mucho el tema sobre los ángeles caídos y todo lo referente a ello.
La historia me pareció en cierto modo original y fresca, bastante adictiva también, a mí me ha enganchado bastante, al principio no mucho pero según avanzaba la trama me iba atrapando más y más hasta que dejar de leer se me hacia bastante difícil.
De todos modos también he de decir que cuenta con muchos tópicos y escenas que recuerdan a otros libros de este género y una siempre se espera algo diferente. Pero aún así a mí me ha encantado. Es un libro muy fácil de leer, muy ligero, los capítulos para mí tienen la duración perfecta, no son ni muy largos, ni excesivamente cortos y se hace muy fluida la lectura. Me he terminado el libro casi sin darme cuenta, al menos ha sido esa mi sensación. Cuando otros libros parece que no tienen fin este ha sido visto y no visto. Es un libro repleto de intriga y acción y para nada se te hace aburrido.
Como ya he dicho antes, que el libro trate sobre ángeles, para mí tiene un punto grande a favor ya que ese tema me despierta mucha atracción y del modo que lo plantea la autora de este libro me encantó.
Personajes:
Respecto a los personajes, son pocos a destacar ya que el libro mayormente se centra en dos: Nora y Patch, el resto no llega a describirlos tanto como para conocerlos, aunque Vee, la mejor amiga de Nora también desempeña un papel bastante importante y sí, he de decir que aunque en ocasiones me crispa un poco los nervios, es un personaje que me encanta y me he reído mucho con ella.Nora, una chica corriente, con notas excelentes, inteligente, bastante impulsiva, con mucho carácter y desconfiada, aparece en su vida Patch, un chico guapo, misterioso y desconcertante, con ese aire de chico malo que tanto nos atrae a las chicas y desde ese momento la vida de Nora cambia por completo.
Nora no es un personaje que me haya enamorado pero tampoco me ha caído mal, eso sí, me encantaría ver una Nora que se deje llevar más por su corazón y menos por su cabeza en el siguiente libro, me pareció muy fría en algunas ocasiones. Patch por otro lado si que me ha enamorado y me ha parecido de todo menos frío, ese aire de chico malo y el aura misteriosa que lo rodea lo hace cada vez más atrayente, además tiene un carácter muy tranquilo que me encanta y aunque por un lado da mal rollito por otro transmite mucha paz, además tiene momentos que hacen que una se derrita.El libro es bastante predecible pero al final, en algunos puntos si que llego a sorprenderme, me esperaba lo que iba a pasar en cierto modo, pero no me esperaba que pasara de esa manera. Al final queda en lo que es, una historia entretenida, fresca y sobre todo en una bonita historia de amor que te atrapa. Con un final cerrado, la trama principal del libro se resuelve prácticamente, pero en mi caso le tengo muchísimas ganas a su continuación, "Crescendo" ya que sí, me he quedado con ganas de más "Hush, hush" y es un libro que recomiendo, sobre todo a todos aquellos que les atraiga el tema angelical y paranormal como a mí.
Mi Puntuación ★★★★✩
♥ Besos, Noe ♥