Revista Talentos

Reseña invitada: El embrujo de la Esmeralda de Macarena Brittos

Publicado el 31 julio 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Hoy tengo el placer de ceder mi blog a Rose Briceño donde te reseña El embrujo de la esmeralda roja de Macarena Brittos. Espero que te guste mucho y le aportes tu apoyo en el Concurso literario 2017 de Amazon.
Reseña invitada: El embrujo de la Esmeralda de Macarena BrittosTítulo: El embrujo de la esmeralda roja
Autora: Macarena BrittosFecha de publicación: July 23, 2017
Idioma: Español
ASIN: B0742QGVYF
Longitud: 335 páginas
Una mujer atrevida y seductora es disputada por el amor de dos hombres. Sin embargo, a ella no le interesa el amor más que para lograr sus objetivos y sus caprichos. Su ley es el dinero. Su nombre es Marla Gondini y se jacta de su poder a través de su esmeralda roja en su cuello que vale una fortuna. Su talismán según algunos y su perdición según otros. Los hombres la aman y las mujeres la odian. Su EMBRUJO en los hombres es de tal magnitud que hasta muertos la siguen amando, convirtiéndose en su ángel guardián. Muchos dramas y misterios de sacar suspiros forman de esta novela una historia única en su género. Sin dejar de lado la pasión como protagonista. Descubre una historia contemporánea que se desarrolla en Nueva York. El destino de la “Dama” esta trazado, pero ella es una mujer que no se rinde y mucho menos llora. ¿El amor logrará dominar a esa fiera? ¿O la Dama seguirá matando a sus víctimas con sus caprichos? 
Reseña invitada: El embrujo de la Esmeralda de Macarena BrittosBIOGRAFÍA: Macarena Brittos, nace en Uruguay en la ciudad de Montevideo. A los 27 años se graduó de notariado. Siendo autora de muchos libros a los que define como “Romances Paranormales”, una literatura basada en su creencia de un mundo espiritual tan real como el que vivimos en la tierra. Ella lo puede percibir y confirmar por su capacidad síquica un poco más desarrollada. Su vida se vio marcada por experiencias poco convencionales que la llevaron a tener una orientación budista (o espiritualista, no religiosa) la cual define el estilo de sus obras. Busca comunicar mensajes trascendentales sin dejar de lado el romance, el amor y la fantasías para entretener a los amantes de las letras. Sus novelas siempre tratan temas como la reencarnación, las vidas pasadas, pluralidad de mundos, los misterios del universo, el mundo de los muertos, el destino y sus caminos, los psíquicos, los médiums, los brujos, los prejuicios sociales y religiosos; defensora de los más débiles intenta con su arte contar en ficción y con la voz de personajes, realidades que ella puede conocer en su vida diaria. Marla Gondini es una mujer impactante como ninguna otra. Dueña de una belleza sobrenatural,  de rostro y cuerpo perfecto, quien es deseada por todos los hombres que fantasean con hacerla suya además es envidiada por muchas mujeres que morirían por ser como ella. Marla está acostumbrada a satisfacer hasta el último de sus caprichos, sin importar cuán costosos sean. Para ella, el mundo se encuentra literalmente a su alcance: lujos, viajes, bienes materiales e incluso personas.
Apodada «La Dama de la Esmeralda Escarlata» por los medios y las redes sociales, Marla Gondini goza de gran fama en la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, tan solo por  existir y poseer semejante estilo de vida. Cada gesto suyo, atuendo o peinado, imponen una tendencia en el mundo de la moda. La exquisita piedra de Berilo roja que siempre usa en su cuello, es su marca personal reconocida por todos y representa toda su belleza, el lujo y la fascinación que evoca ser una mujer como ella. 
Sin embargo, la vida misma en su infinito aprendizaje, enseñará a Marla lecciones transcendentales, profundas e incluso irónicas, con la finalidad de ayudar a su evolución espiritual. Su amor devoto y obsesivo, se encuentra reservado para su hermoso primo, Peter, a quien ha amado desde niña y cuya relación representará el más grande de todos los aprendizajes, para ella y para él. Su hermana Nalinda, pese a las diferencias y la distancia, forma parte importante de su concepto de amor hacia la familia y su respeto hacia los lazos que las unen, incluso aunque ella misma no lo sepa. 
Sus padres, han tomado decisiones misteriosas que la cogerán por sorpresa y que cambiarán el transcurso de su vida entera, dejándola a la deriva y acorralada donde cometiendo errores aprenderá que su belleza puede ser tan poderosa y peligrosa, capaz de atravesar las fronteras de la muerte. La famosa Dama de la Esmeralda Escarlata atravesará por un laberinto de mentiras, desengaños, errores, envidia, superficialidad, venganzas, juramentos que transcienden la muerte, caídas estrepitosas y el funesto dolor que solo pueden darnos las pérdidas más grandes, las cuales la convertirán en una mujer valiente y ejemplar que ni siquiera ella misma reconoce. 
Como parte importante de su crecimiento, la vida le enseñará a Marla que el amor verdadero se descubre y se construye de las formas más extrañas e insólitas, como lo puede ser amando a tu peor enemigo. Una fuerza tan poderosa, que es capaz de transformar a La Dama parecida a esa piedra preciosa, logrando pulir sus virtudes y sacando lo mejor y más bello de sí misma, al igual que su lujosa esmeralda escarlata.
Una obra que sintetiza lo más hondo y complejo de la condición humana donde las líneas del destino pueden cruzarse en múltiples ocasiones, siempre en busca de un aprendizaje y una transcendencia mayor, que nos enseñará que sin importar cómo estas líneas estén dispuestas, siempre seremos dueños de nuestro propio destino.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista