Revista Literatura

Reseña: Last sacrifice de Richelle Mead

Publicado el 29 agosto 2012 por Lissy
Reseña: Last sacrifice de Richelle MeadTitulo: Last sacrificeTitulo en español: Sin publicar6 de la serie Vampire AcademyAutora: Richelle Mead Editorial: RazorbillISBN: 9781595143068  
Rose Hathaway has always played by her own rules. She broke the law when she ran away from St. Vladimir's Academy with her best friend and last surviving Dragomir princess, Lissa. She broke the law when she fell in love with her gorgeous, off-limits instructor, Dimitri. And she dared to defy Queen Tatiana, leader of the Moroi world, risking her life and reputation to protect generations of dhampir guardians to come.
Now the law has finally caught up with Rose - for a crime she didn't even commit. She's in prison for the highest offense imaginable: the assassination of a monarch. She'll need help from both Dimitri and Adrian to find the one living person who can stall her execution and force the Moroi elite to acknowledge a shocking new candidate for the royal throne: Vasilisa Dragomir.
But the clock on Rose's life is running out. Rose knows in her heart the world of the dead wants her back...and this time she is truly out of second chances. The big question is, when your whole life is about saving others, who will save you?

Reseña: Last sacrifice de Richelle Mead  Llegar a Last sacrifice sabiendo de antemano que es el final  provoca un sentimiento agridulce. Vampire Academy es una de esas series que me gustaría que no acabaran nunca porque sencillamente nunca tengo suficiente de los personajes. Sin duda alguna es ,con diferencia el libro más gordote de la serie, pero claro, es el más sustansioso también porque es donde se desvela todo y nos queda el último recuerdo de Rose y Dimitri. A diferencia del resto de libros de la serie, Last sacrifice no comienza con una escena de acción, sino con una Rose reflexiva y bastante desesperada. Claro que las dosis de tetosterona no se harán esperar. 
Podría hacer una macroreseña de éste libro, pero entonces os tendría que contar cada pequeño detalle de la historia y no van por ahí los tiros. Me conformaré con decir que, a pesar del mal sabor de boca que me dejó el libro anterior, ésta última entrega de la serie me ha encantado.
Richelle Mead se toma su tiempo, nunca mejor dicho ya que el libro tiene cerca de 600 paginas, para desentrañar todas las incógnitas y los malos rollos de Spirit bound. A pesar de ser un señorito tochaco, el libro no hace para nada pesado, al menos yo lo devore en apenas dos días. La autora, como siempre, sabe jugar bien con las dosis justas de acción, intriga y romance. Y creedme, de los tres encontrareis bastante.  Creo que lo que me mas me ha gustado del libro es que hay mucho Rose y Dimitri y la tensión entre estos dos dará como resultado mas de una escena memorable. Pero claro, también esta Adrian (Dios, mi Adrian) que en el libro anterior paso a jugar un papel importante en la vida de Rose y ahora en esta ultima entrega la pone en una situación difícil. O al menos eso cree ella, pero si leis la sinopsis de Bloodlines os daréis cuenta de que Rose solo tiene corazón para Dimitri *__* Tenemos la reparación de personajes mencionados en libros anteriores que resultan tener una importancia que no se veía venir, y otros persoanjes que resultan ser toda una sorpresa. Sera que soy poco avispada para esas cosas pero no me veía venir lo de Tasha, no no no. En cuanto a Lissa, creo que se me ha hecho mas soportable en esta entrega todo y que tiene una actitud muy desagradable con la persona a la que mas agradecida debería estarle, y no, no es Rose.  En fin chicos, he adorado cada frase, cada linea, cada palabra. Richelle Mead me ha arruinado para el resto de autoras que quieran conquistar mi corazón con vampiros adolescentes. Vampire Academy es una serie difícil de superar, sobretodo porque siento que a pesar de tener seis libros ninguno sobra. Todos son absolutamente necesarios para el desarrollo general de la historia y es genial ver la evolución de Rose desde la primera entrega hasta esta ultima.
En resumen, amantes de esta serie que aun tendréis que esperar un tiempo para finalizar la serie, AMAREIS este libro porque sencillamene es el final perfecto para una serie inolvidable. Por cierto, los que os atreváis con el ingles ayer salio a la vent Foretold, una antología de varios autores que contiene también una historia de Dimitri y Rose durante un viaje a Rusia *_*  De mas esta decir que estoy deseando leerla.Reseña: Last sacrifice de Richelle Mead

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas