Magazine

Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)

Publicado el 08 agosto 2013 por Karou

Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)

Titulo: No te escondo nada.Autor: Sylvia DayEditorial: Espasa
Libro: 1/3Paginas: 430Colección: Saga Crossfire
Formato: Tapa blanda.
PVP17'90€

Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)¡Hola Kittens!

Había leído miles de reseñas sobre este libro, la mayoría positivas, y cuando me tocó en el sorteo no tarde ni dos días en comenzarlo...Y no he tardado ni dos días en devorarlo.

La historia comienza con Eva, una chica que se acaba de mudar con su amigo bisexual Cary a Nueva York. Ella empieza a trabajar en una agencia de publicidad donde un día se choca con el hombre perfecto, Gideon Cross, rico y guapo, pero a la vez peligroso y oscuro. Al principio ella se niega a aceptar cualquier relación con él, porque es muy...directo en cuanto a esos temas.

Directo y algo vulgar, al igual que el lenguaje que se usa, pero creo que es lo que le pega ya que los protagonistas son jóvenes y algo alocados.
“El amor romántico no está en mi repertorio, Eva. Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. Déjame que te lo demuestre...” (Gideon)

No podemos negar que esta historia está inspirada en 50 Sombras de Grey, el personaje masculino es un millonetis estropeado mentalmente, el femenino cae en sus redes por una atracción que pulula en el aire y es lo contrario al prototipo del chico, las iniciales de uno son CG y las del otro GC. Pero hasta ahí el parecido.

Este libro está bien estructurado y MUY bien escrito, con descripciones que a mi me han gustado mucho. No podemos decir que 50SDG esté bien escrito, lo siento. Ambos protagonistas tienen traumas del pasado, por lo que es como si intentaran salvarse el uno al otro todo el tiempo e intentan mantener su relación como pueden. Ambos celosos y posesivos, chocarán para tener sexo cada minuto de su vida intentar encontrarse el uno al otro.

—No estoy de humor para usted, señor Cross. 

—Yo puedo hacer que lo estés. 
—No estoy interesada. 
—Nada de mentiras, Eva. Nunca. 
—No es ninguna mentira. ¿Y qué, si me siento atraída por usted? Supongo que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo mismo. Pero no tengo el menor interés en hacer nada al respecto.

Los personajes, al contrario que la historia, que es bastante sencilla, son complejos y enrevesados.

Eva solo busca estabilizarse después de su trauma y se concentra en trabajar y en sus amigos. No se parece a Anastasia, puesto que dice lo que piensa sin rodeos (está picando a Cross desde el principio), no es virgen, necesita ser dominante y se mueve por la sociedad de clase alta.
Para Gideon solo existe su trabajo, un chico "Oscuro y peligroso", que acaba desconcentrando a Eva de todo lo que quería y que cambia el rumbo de su vida para conseguirla. Es un dominante pero no llega hasta el extremo (al menos en este libro) Aunque debo admitir que Cross es menos carismático que Grey, lo veo más...¿soso? No sé.
Y por último Cary, que conoció a Eva en terapia cuando eran adolescentes y se hicieron inseparables. Este personaje es guapo, de hecho es modelo, y siempre lo está celebrando todo, cosa que me gusta.

“—Dios —suspiró—. Pensaba que era yo quien estaba jodido…” (Cary)

El tema es tan simple como cualquier otro libro de este género, se mezclan el dinero, los traumas, el miedo, la confianza, el sexo y el amor. Aun que al principio se dejan llevar más por las hormonas que por el sentimiento, acaban queriéndose y volviéndose locos el uno al otro.

—Gideon, ¿estás chiflado?

—¿Lo preguntas en serio?
—Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?
—Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible…

Cross pasa de ser rudo a ser romántico en uno momento.

Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)

4/5Es rápido de leer, refrescante (o más bien caliente), realista en algunos momentos y con toques de humor. Bastante recomendable para pasar el rato.

Qué me decís, ¿lo habéis leido? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado parecido con la saga 50SDG?
¡Un abrazo virtual!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog