Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Saga: Sí (2/3)Fecha de publicación: 26/03/2013ISBN:978-84-08-10547-3Páginas: 432Precio: 14,90€
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están m ás vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
-Eric, no…-Cariño, no dudes un segundo de que eres lo más importante de mi vida y que estoy loco por ti. –Lo miro, y él pregunta-: ¿Tú ya no me quieres? –No contesto y él continúa -: Si me dices que es así, prometo soltarte, marcharme y no volver a molestarte en tu vida. Pero si me quieres, discúlpame por ser tan cabezón. Como tú dices, ¡soy alemán! Y estoy dispuesto a seguir intentando que regreses conmigo porque ya no sé vivir sin ti.
Durante las primeras páginas, nos encontraremos con una insufrible Jud, pero será Eric el que nos saque de nuestras casillas (al menos en mi caso… Uff!!) a raíz de que se trasladen a su mansión en Múnich. Tanto el uno como el otro son personas con un gran carácter y muy, muy orgullosos y cabezones. ¡Dios! Me ha vuelto loca tanta discusión, y a cual más tonta…
En esta segunda parte, me ha pasado algo bastante curioso. Aún y habiendo bastantes menos escenas de sexo y, dando más importancia a la relación en sí de los personajes, han sido precisamente esas escasas escenas las que se me han hecho más cuesta arriba. No sé… Me resultaba más interesante conocer el día a día de ellos que no los ofrecimientos que hace Eric de Jud para otros hombres…
-Aunque algún día no me veas, seguirás poseyéndome con pasión, con fuerza y con vitalidad, y yo te recibiré siempre, porque soy tuya. Tú eres mi fantasía. Yo soy la tuya. Y juntos, disfrutaremos ahora y siempre, cariño.Eric no hablar. Sólo se deja llevar por el momento. Y, cuando los dos llegamos al clímax, me abraza y afirma:-Sí, cariño. Ahora y siempre.
No sé que tienen este tipo de libros pero, pese a sus pequeños inconvenientes y a que los personajes te sacan de quicio en algún que otro momento, … ¡se te hace imposible soltarlo una vez lo has empezado!. Las primeras 50 páginas sirven para ubicarte de nuevo en la trama, puesto que hay detalles que no recuerdas de la anterior novela, pero el resto es leer, leer, leer y no parar hasta terminarlo. Es una historia de lo más entretenida y tanto Jud como Eric, con sus personalidades tan distintas, consiguen sacarte más de una sonrisa.
En definitiva, un libro que sirve para hacerte pasar un rato agradable y entretenido. Con una historia sencilla pero preciosa que te mantendrá enganchada a sus páginas desde prácticamente la primera hasta la última.
Agradecimientos a Esencia por el ejemplar
Light