El seductor Sergio Figueroa ya no es lo que fue. Sus juegos eróticos, sus citas ocasionales con amantes desenfrenadas le generan hastío. ¿La causa? Susana, una joven y descarada secretaria que lo ha enamorado. Sin embargo, un secreto les mantiene separados, un secreto deshonesto y peligroso que podría acabar con sus vidas. ¿Es capaz el amor de sobrevivir a la mentira? ¿Abandonará Sergio sus escarceos sexuales para conquistar de una vez a la pasional Susana? Una nueva historia de la serie Prométeme.
En la entrega anterior reseñada en este blog, “Prométeme que serás mía”, dejamos a Sergio Figueroa pendiente de qué iría a pasar con Susana, su secretaria, que se ve envuelta en un contubernio a raíz de la herencia que él está a punto de recibir, tras cumplir con algunos requisitos impuestos por su recién aparecido padre.
En esta segunda entrega, Silvie se ha esmerado en enseñar a un Sergio venido a menos, tal como nos adelanta en la sinopsis, ya no es el mismo, pues en el camino se ha quedado prendido de los encantos de Susana y por desgracia, ella no le corresponde porque, como todo en la vida, “las apariencias engañan” y la lectura se hará cargo de enseñarnos los motivos.
Es así como Susana se ve envuelta en una trama paralela no carente de sorpresas, sobresaltos y hasta ¿por qué no decirlo?, un deje de suspense, todo esto tratado con altas dosis de buen humor y con una risa espontánea asegurada.
A este argumento se agregan nuevos personajes que darán más sustancia, si cabe, a la ya de por sí, descabellada vida de Sergio y Susana en la que no faltarán escenas subidas de tono que matizarán el argumento principal.En resumen, una novela que se lee en un suspiro y lo mejor, Silvie nos promete La Luna.
Sobre la autora :Escribe desde temprana edad, fundamentalmente cuentos cortos. Su madres le decía siempre que tenía la cabeza entre las nubes. Y era verdad. Las mejores anécdotas que contaba eran imaginadas, hasta que un día lo descubrieron. Entonces, se dedicó a emborronar papeles con toda clase de historias. Ajora ha dado un paso más, con su primera novela erótica. Próxima entrega : "Prométeme que regresarás".
(Gentileza de Silvie Anderson)María Loreto